Estrenarvivienda.com, 12 años acompañando a las familias en el sueño de estrenar vivienda

Publicado por: Comunicaciones Estrenar Vivienda | 21/09/2023
Image

Estrenarvivienda.com cumple 12 años acompañando a las familias en el sueño de comprar vivienda, ha estado desde el 2011 presentando la mejor oferta de proyectos de vivienda nueva para todos los gustos y necesidades. 

 

El portal web nació como una iniciativa de complementar el servicio que presta al sector Construcción con la Revista Estrenar Vivienda, donde su especialidad siempre ha sido desarrollar herramientas, profundizar y presentar información relevante a los futuros compradores de vivienda nueva en Colombia.

 

Durante este camino el objetivo ha sido facilitarle el proceso de adquisición de vivienda nueva a las personas, asesorándolas con información importante en el blog y además contando con herramientas como las calculadoras para simular el subsidio de vivienda al que podrían acceder y simular el crédito hipotecario según sus ingresos. 

 

Gracias a la confianza que han depositado las personas en nuestro portal web, hemos pasado de ser un portal local en Bogotá y Cundinamarca a ser un portal nacional en el que lideramos la oferta de vivienda nueva. 

 

12 años de la mano del sector Constructor 

 

Nos mueve la innovación como parte de nuestro ADN, por eso desarrollamos productos diferenciales como la obtención de prospectos de compradores perfilados y con alta intención de compra para los diferentes proyectos y Constructoras

 

Además, ayudamos al Constructor a realizar una toma de decisiones basada en datos actualizados del mercado real y potencial, a través del primer observatorio del comportamiento del comprador de vivienda nueva en Colombia: Dataliving.

 

También hemos impulsado alternativas como las ferias virtuales para superar los diferentes obstáculos que nos trajo la pandemia y el estancamiento de las ventas de vivienda en el país.

 

Queremos decirles gracias, a todos los que han hecho parte de estos 12 años de aprendizaje, crecimiento y aporte al sector. Nuestro objetivo sigue siendo convertirnos en el aliado más importante en la cadena productiva del sector Construcción, presentando nuevos productos y servicios que estén presentes desde la idealización, comercialización, desarrollo, construcción y entrega de proyectos inmobiliarios.

 

Ingresa un nombre válido.

Ingresa un apellido.

Ingresa un correo válido.

Ingresa un número válido.

Selecciona una opción.

Ingrese un valor válido.

Debes aceptar los términos.

Estrenar es

Felicidad
Estrenar Vivienda

Gracias por

Registrarte

Artículos Relacionados

Facebook

Publicidad