Compra Vivienda en la 2da Feria Inmobiliaria Fondista

Publicado por: Comunicaciones Estrenar Vivienda | 12/12/2023
Image
2da Feria Inmobiliaria Fondista

Este año ha sido un excelente año para las ventas de vivienda en Colombia, según Galería Inmobiliaria, en los primeros 6 meses del año se vendieron 119.409 viviendas nuevas, lo que representa un 5% más que en el mismo periodo del año 2021, esto demuestra la importancia del sector Construcción en la reactivación económica del país y además, refleja la confianza de los colombianos para comprar vivienda en este 2022.

 

Para que más personas se sumen al sueño de comprar vivienda, se lanza la 2da Feria Inmobiliaria Fondista, realizada desde el pasado 5 de agosto hasta el 5 de septiembre y es organizada por  Analfe - Asociación Nacional de Fondos de Empleados, un espacio creado desde la virtualidad para apoyar el sueño de más colombianos de adquirir vivienda propia.

 

Esta feria cuenta con más de 350 proyectos de vivienda nueva de grandes Constructoras como Capital, Jaramillo Mora, Marval, Londoño Gómez ¡y muchas más!

 

Anímate a invertir en tus sueños, solo tienes que ingresar a feriafondista.estrenarvivienda.com y registrarte en el proyecto que desees para que un asesor se comunique contigo y resuelva todas tus dudas.

 

En este portal encontrarás:

 

  • Recorridos virtuales de los proyectos de vivienda

  • Videos

  • Imágenes

  • Planos y mapas

  • Motores de búsqueda 

 

Aprovecha todos los bonos y descuentos que las Constructoras tienen para ti, en este momento hay subsidios como los de las Cajas de Compensación o los que aún siguen vigentes por parte del Gobierno Nacional que puedes aprovechar para que desde hoy comiences a hacer realidad tu sueño de tener vivienda propia. ¡Recuerda que también puedes encontrar toda la oferta nueva de vivienda aquí en nuestro portal web!

 
 
 

.

Ingresa un nombre válido.

Ingresa un apellido.

Ingresa un correo válido.

Ingresa un número válido.

Selecciona una opción.

Ingrese un valor válido.

Debes aceptar los términos.

Estrenar es

Felicidad
Estrenar Vivienda

Gracias por

Registrarte

Artículos Relacionados

Facebook

Publicidad