Amarilo, Constructora certificada con Best Place to Live

Publicado por: Comunicaciones Estrenar Vivienda | 21/12/2023
Image

Amarilo se ha convertido en una de las Constructoras certificadas con Best Place to Live (BPtL), el sello que certifica a las mejores Constructoras de LATAM y que se está implementando en Colombia a través de TGA en alianza con Estrenar Vivienda y Camacol Bogotá y Cundinamarca.

 

Te puede interesar: Certificación Best Place to Live, nueva alianza del Grupo Estrenar Vivienda con TGA

 

Con el fin de apoyar a las personas a elegir la mejor opción de vivienda o inversión nace Best Place to Live (BPtL), un sello de calidad inmobiliaria que desde 2023 recoge la opinión y experiencia real de los compradores de casas y apartamentos. Este sello permite a quienes buscan comprar o arrendar una vivienda, reconocer a quienes tienen altos estándares de satisfacción de clientes.

 

Las empresas con el sello Best Place to Live (BPtL)  cuentan con 6 veces más recomendación de marca y 26 veces más intención de recompra.

 

Te puede interesar: Best Place to Live, el sello de calidad de las constructoras

 

¿Qué le aporta esta certificación al sector inmobiliario?

 

La certificación Best Place to Live (BPtL) se desarrolla a través de la encuesta EPECI (Evaluación de Percepción de Clientes Inmobiliarios), en la que se invita a los clientes con más de 6 meses en un proyecto inmobiliario a evaluar todos los servicios y productos entregados por la Constructora. Es así cómo, en base a la propia experiencia de los clientes, se evalúa la calidad de los proyectos.

 

La evaluación EPECI mide los proyectos y las Constructoras en distintas etapas: 

  • Satisfacción general del cliente: Se evalúan todos los productos y servicios que ofrece un proyecto inmobiliario.

  • Gestión de venta: Se evalúa la experiencia desde la sala de ventas, hasta que el usuario comprador firma las escrituras.

  • El proyecto: Se evalúan las especificaciones interiores y exteriores del proyecto y sus áreas comunes, para que el usuario comprador pueda hacer una buena elección teniendo en cuenta estas características. 

  • Post venta: Se verifica que el contacto con la empresa o constructora sea sencillo y rápido, ayudando al usuario comprador a tener en cuenta los requerimientos básicos. 

  • Proceso de entrega: Se certifica la recepción de la vivienda con soluciones a posibles observaciones y comprobando que el usuario comprador tenga clara toda la información sobre su nuevo hogar.

 

En Estrenar Vivienda, le apostamos a la innovación a través de nuevos productos que ayuden al usuario comprador a expresar sus niveles de satisfacción con respecto a su vivienda o proyecto adquirido, de esta forma, incentivamos también la mejora de los procesos internos de las Constructoras.

 

Por ello, a través de Dataliving, realizamos una encuesta a las personas en Colombia, que actualmente están en búsqueda de vivienda en nuestro portal web estrenarvivienda.com y les preguntamos si es relevante que la Constructora cuente con una certificación de calidad en servicio y producto, a lo que el 92.96% de las personas encuestadas que están buscando vivienda VIS respondieron y el 90.17% de las personas que buscan vivienda NO VIS respondieron .

 

De este modo, la certificación Best Place to Live (BPtL) se convierte en un instrumento clave para el sector inmobiliario, basada en la sistematización del feedback de los clientes respecto al servicio y producto, brindando un comparativo industrial y recomendaciones de mejora.

 

Constructora Amarilo inició su proceso de certificación de proyectos y postulación a la certificación Best Place to Live (BPtL) a fines del 2022. Terminado el proceso de evaluación, hoy se convierte en una de las Constructoras certificadas con este sello, esto significa que alcanzaron un alto estándar de calidad en servicio y producto, lo que demuestra un gran compromiso con los usuarios compradores y BPtL certifica la calidad de sus proyectos.

 

Conoce aquí los proyectos certificados con Best Place to Live

 

Si deseas conocer los proyectos certificados con Best Place to Live (BPtL) ingresa aquí o si deseas que tu empresa o Constructora sea evaluada en las distintas etapas, déjanos tus datos en el formulario de registro ¡y sé parte de las mejores Constructoras de LATAM!

 

Ingresa un nombre válido.

Ingresa un apellido.

Ingresa un correo válido.

Ingresa un número válido.

Selecciona una opción.

Ingrese un valor válido.

Debes aceptar los términos.

Estrenar es

Felicidad
Estrenar Vivienda

Gracias por

Registrarte

Artículos Relacionados

Facebook

Publicidad