Vive cerca de la naturaleza en Reserva del Lago III: el lugar donde amarás vivir

Publicado por: Comunicaciones Estrenar Vivienda | 27/12/2022
Image

Si de vivir en un apartamento fuera de Bogotá se trata, Reserva del Lago III es la respuesta perfecta a tus sueños. Reserva es un proyecto de apartamentos en Cajicá ubicado en el kilómetro 4 vía Cajicá - Zipaquirá; un desarrollo a cargo de la constructora Ingeurbe que te dará una conexión única con la naturaleza. 

 

Reserva del lago III es la última oportunidad para darte a ti y a tu familia una vida llena de calidad, en la que puedan vivir en un lugar tranquilo y libre; su ubicación evita además las congestiones de la ciudad y te otorga un sinfín de beneficios. 

 

Con más de 36 años de trayectoria y más de 32 mil viviendas construidas, Ingeurbe es una de las constructoras más importantes de nuestro país, que te brindará no solo respaldo, sino la confianza para  tu inversión; Reserva del Lago III es su apuesta por acercar a más familias colombianas a cumplir su sueño de tener vivienda propia en Cajicá. 

 

Tu vivienda propia con 30.000 mts2 de zona verde privada

 

Una de las características principales de Reserva del Lago III es su imponente zona verde totalmente privada, de más de 30.000 m2, para el disfrute de sus residentes. Este espacio se convierte en un importante pulmón de oxígeno, que genera mayor calidad de vida, un entorno más refrescante y un aire mucho más puro. 

 

Esta zona será transferida a las diferentes copropiedades que hagan parte del desarrollo inmobiliario Reserva del Lago en común y proindiviso. Es importante recalcar que, una vez entregado para uso de los copropietarios de las diferentes etapas y aún sin llevarse a cabo esta transferencia antes mencionada, será de cargo de los propietarios de las unidades privadas su mantenimiento a través del aporte que efectúen a las cuotas de administración que se recauden en cada una de las etapas. Será obligación del administrador de cada etapa incluir la partida correspondiente al mantenimiento de este predio en el presupuesto de cada copropiedad.

 

Dentro de esta área también se dispondrá una zona destinada exclusivamente a la recreación canina, así que estamos hablando de un proyecto totalmente PetFriendly.

 

Además, hay incontables ventajas de vivir en Cajicá; desde la naturaleza que abunda en este municipio de la Sabana Centro, hasta su constante desarrollo que te permite tener muy cerca de tu vivienda: comercios, lugares de abastecimiento, servicios de salud, entre muchos beneficios más.

 

En Reserva del Lago III podrás adquirir tu vivienda propia desde 47 m2 a 79 m2 y tu apartamento podrá ser de 2 o 3 habitaciones, más un parqueadero asignado. Los inmuebles se entregan en obra gris, facilitando que puedas personalizar tu vivienda a tus gustos.

 

Y como si la zona verde no fuera suficiente, al vivir en Reserva tendrás espacios pensados para toda la familia al contar con zonas comunes como cancha de microfútbol (medidas no reglamentarias), zonas BBQ, senderos peatonales, juegos para niños, Coworking, salón social, salón de juegos, lobby, gimnasio, sala para masajes y spa, zona para: yoga, pilates meditación, terraza lounge y BBQ, salón infantil, teatrino, terraza comedor, fireplace lounge y cancha de squash. 

 

Apartamentos en Cajicá, tu mejor opción para invertir 

 

¿Te animas a invertir en Reserva del Lago III? Este proyecto de Ingeurbe tiene un precio desde $225.000.000; cuenta con 36 meses para el pago de la cuota inicial, correspondiente al 30% del valor. 

 

La entrega de estos apartamentos No Vis en Cajicá, está proyectada para el primer semestre de 2025 y la separación del inmueble está fijada en $1.500.000. 

 

Para que conozcas el proyecto y vivas una experiencia increíble agenda una cita virtual o visita la sala de negocios ubicada en el Km 4 de la variante Cajicá – Zipaquirá, también si deseas recibir más información, puedes comunicarte al 3213547758, 3108577426 o al correo comercial@reservadellago.com

 


Conoce las ventajas de vivir en Cajicá





 

Ingresa un nombre válido.

Ingresa un apellido.

Ingresa un correo válido.

Ingresa un número válido.

Selecciona una opción.

Ingrese un valor válido.

Debes aceptar los términos.

Estrenar es

Felicidad
Estrenar Vivienda

Gracias por

Registrarte

Artículos Relacionados

Facebook

Publicidad