Tramonte, proyecto de vivienda al norte de Bogotá

Por: Estrenar Vivienda
Septiembre 16, 2022

En San Jose de Bavaria, una privilegiada ubicación detrás del Centro comercial Santa Fe, se encuentra el gran proyecto de vivienda nueva Tramonte, rodeado de naturaleza y ubicado en el mejor lote de lagos de Torca.

 

Este macroproyecto está a cargo de Constructora Bolívar, una de las constructoras más reconocidas del país y que cuenta con más de 39 años de experiencia en el sector inmobiliario.

 

Tramonte cuenta con excelentes vías de acceso, pues se encuentra ubicado al occidente de la autopista norte sobre la calle 183, (AV San Antonio) la futura ampliación de la Av. Boyacá, La Av. Tibabita, las Av. Las Villas y cuenta con fácil acceso a las rutas sitp, las estaciones de Transmilenio y el portal del norte.

 

 

En tramonte se podrá disfrutar de múltiples ventajas

 

Uno de los aspectos más importantes de este macroproyecto, es que tiene a pocos pasos el centro comercial Santa Fé, uno de los más grandes e importantes de Colombia, como también grandes comercios como Alkosto 170, Jumbo 170 y Éxito 170.

 

Además, se podrá encontrar diversidad de colegios como el Colegio Santa Mariana de Jesús, el Gimnasio Vermont, el colegio Abraham Lincoln y universidades de renombre como la Universidad Pedagógica Nacional y la Escuela de Ingenieros Julio Garavito.

 

Para las familias no será un problema encontrar lugares de interés, ya que podrán encontrar cerca el teatro - biblioteca Julio Mario Santodomingo y además, zonas verdes como El Cerro de La Conejera, un pulmón verde donde podrán hacer caminatas y disfrutar del aire puro.

 

Conoce Tramonte un proyecto de vivienda multiestrato

 

Las ventajas de vivir en Tramonte son infinitas, otra de ellas es que viviendo en este macroproyecto los propietarios podrán acceder a todos los beneficios y zonas comunes que ofrece este desarrollo como:

 

  • Salón comunal

  • Zona de coworking

  • Piscina

  • Lavandería comunal

  • Terraza BBQ y café

  • Salón infantil

  • Salas premium 

  • Y gimnasio

 

Este gran desarrollo se está construyendo en un lote que cuenta con aproximadamente 252.000 m2 de los cuales 139.000 m2 están destinados a vivienda y donde podrán encontrar 4 proyectos; Tramonte Living, Auriga Living, Zibal y próximamente Morava living.

 

  • Tramonte Living: Es un proyecto conformado por apartamentos de 56m2 de área construida y cuenta actualmente con 1 tipología de vivienda distribuida en: 2 habitaciones, 2 baños, sala comedor, cocina abierta integrada al área social, opción de balcón, zona de ropas independiente y un parqueadero privado. Para este proyecto podrás adquirir tu apartamento desde un precio estimado de $350.000.000 y se entregan con opción de acabados.

 

  • Auriga Living: Es un proyecto conformado por 16 pisos de apartamentos que cuentan con un área construida de 38m2 y están distribuidos en: 2 habitaciones, 1 baño, sala - comedor, cocina y zona de ropas. Para este proyecto podrás adquirir tu apartamento desde un precio estimado de  $197.000.000 y se entregan sin acabados.

 

  • Zibal: Es un proyecto conformado por apartamentos que van desde los 72m2 de área construida y cuenta con 3 tipologías de vivienda con una excelente distribución: 3 alcobas, 2 baños (principal con walking closet), cocina abierta integrada al área social, sala comedor con acceso al balcón (sin balcón para el piso 1 y 2), zona de ropas independiente y un parqueadero privado. Estos apartamentos se entregan con los mejores acabados y puedes adquirir el tuyo desde un precio estimado de $480.000.000

 

¿Por qué invertir en Tramonte?

Tramonte es definitivamente, una de las mejores opciones para invertir en vivienda nueva; vivir en este gran desarrollo es estar cerca de lo mejor de la ciudad y sus puntos de interés más relevantes y ¡además puedes escoger el tipo de vivienda que se ajuste a tus necesidades y gustos! 

 

Si deseas cumplir tu sueño de estrenar vivienda, comunícate al número 3008505000 para recibir más información sobre Tramonte. También puedes visitar la sala de ventas ubicada en la carrera 57ª # 185 -01 detrás del centro comercial Santafé.

 

Adquiere tu vivienda nueva y dile sí a tus sueños, porque ¡en Tramonte encontrarás todo lo que has soñado!

 

 

 
 

.

Deja tu comentario

Añadir nuevo comentario

Deja tu comentario

Temas de interés