Sueña en grande viviendo en Otobo Club Residencial

Publicado por: Comunicaciones Estrenar Vivienda | 20/02/2024
Image
Sueña en grande viviendo en Otobo Club Residencial

El Valle del Cauca tiene en Palmira un excelente lugar para aquellos que desean invertir en vivienda nueva; Otobo Club Residencial es la novedosa apuesta de constructora Solanillas, el cual se ubica en una excelente zona, frente al Centro Comercial Llanogrande, en la entrada de Palmira. 

 

Otobo Club Residencial cuenta con espaciosas áreas que benefician la recreación y la comodidad de toda la familia. El proyecto es un espectacular conjunto cerrado compuesto por 270 apartamentos y 24 locales comerciales que albergarán distintos servicios para el beneficio de todos los residentes. 

 

Con este, ya son 18 proyectos ejecutados por la constructora Solanillas, quien le apuesta al desarrollo de vivienda nueva en el suroccidente del país. Otobo es la posibilidad de invertir en un proyecto de alta valorización, con el respaldo de una de las mejores empresas del sector edificador en el Valle del Cauca. 

 

Hay muchas ventajas de vivir en Palmira, las cuales se ven reflejadas en Otobo Club Residencial; ubicación juega un papel determinante en este proyecto, al encontrarse a la entrada de Palmira, a 20 minutos de Cali, frente al Centro Comercial Llanogrande y con cercanía al Aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón y a la Clínica de Alta Complejidad Santa Bárbara. 

Otobo tiene todos los beneficios de un club 

 

Este proyecto de apartamentos nuevos en Palmira, está pensado para ser un espacio que reúna todo lo que las familias pueden necesitar. Iniciando por la descripción de los apartamentos en venta, Otobo Club Residencial cuenta con unidades de 70.54 m2 y 84.18 m2 de área construida; con espacios amplios, excelente iluminación y ventilación, cuenta con dos alcobas (la principal con baño y vestier), cocina, sala comedor, estudio, baño auxiliar, family y balcón.

 

Adicional, cuenta con espectaculares zonas comunes, que realmente te harán sentir a ti y a los tuyos como si estuvieran en un club, ¡sin salir de casa! Estos espacios sociales se componen de zona pet friendly, piscina de niños, gimnasio dotado, juegos infantiles, salón social, 2 jacuzzis, sauna, cancha múltiple, turco y piscina semiolímpica. 

 

En Otobo Club Residencial, se puede adquirir apartamento desde $302.500.000; quienes deseen ser propietarios tienen 29 meses para el pago del 30% correspondiente a la cuota inicial y la fecha de entrega del proyecto se estima para diciembre de 2023. 

 

Conoce más información sobre estos apartamentos en Palmira comunicándote a la sala de ventas, con los números 3186205286 o 3133396581 y anímate a regalarte la vida de ensueño que siempre quisiste viviendo en tu propio hogar.

 
 
 
 

Ingresa un nombre válido.

Ingresa un apellido.

Ingresa un correo válido.

Ingresa un número válido.

Selecciona una opción.

Ingrese un valor válido.

Debes aceptar los términos.

Estrenar es

Felicidad
Estrenar Vivienda

Gracias por

Registrarte

Artículos Relacionados

Facebook

Publicidad