Ricaurte: un municipio en el que vivirás como si fueran vacaciones

Publicado por: Comunicaciones Estrenar Vivienda | 17/11/2022
Image

Cerca a la ciudad de Bogotá se encuentra Ricaurte, un municipio que hace parte de Cundinamarca y que se ubica en la orilla del Río Magdalena. Durante mucho tiempo ha sido un destino vacacional por excelencia; su temperatura cálida y su cercanía con municipios como Flandes y Girardot han hecho que ahora sea un referente para interesados en comprar segunda vivienda o vivienda vacacional, gracias a la valorización y rentabilidad de sus desarrollos inmobiliarios.

 

Por tradición, Ricaurte ha sido un municipio que vive del turismo, pues allí se encuentran grandes complejos vacacionales. El comercio, así como la actividad agroindustrial también son importantes para la economía de este municipio que crece un poquito más todos los días. 

 

Con mucha fuerza, en los últimos 5 años, el sector construcción ha penetrado en Ricaurte convirtiéndose en la oportunidad ideal para desarrollar excelentes proyectos de vivienda nueva cerca a Bogotá a mejores precios y con mejores beneficios. 

 

Te rodeará un clima cálido en tu apartamento nuevo en Ricaurte 

 

A poco más de 3 horas de Bogotá, saliendo por la Calle 13, encontrarás un remanso de clima cálido cuya temperatura promedio oscila entre los 24°C y los 30°C.  Su naturaleza y los paisajes que rodean el municipio le otorgan el aire fresco que acompaña las noches de este municipio. 

 

Ricaurte pasó de ser ese agradable municipio en el que solo se iba de vacaciones, a convertirse en un auténtico remanso de vida; un espacio en el que la rutina se disuelve. Por eso, la oferta de apartamentos en Ricaurte ahora es una de las más dinámicas del departamento, con proyectos que inician en $334 millones de pesos, hasta desarrollos inmobiliarios de lujo que oscilan hasta cerca de $2 mil millones de pesos. 

 

Proyectos inmobiliarios como Barú, que desarrolla la constructora Amarilo, son muestra de la expansión que viene en auge en Ricaurte. Al no ser una ciudad principal, sus costos en cuanto a transporte, servicios públicos, alimentación y en sí a costos relacionados con calidad de vida, son más económicos que en otras ciudades o municipios del departamento mucho más desarrollados. 

 

En Estrenar Vivienda tenemos una amplia oferta de proyectos de vivienda nueva en Ricaurte en la que quizás podrá estar el apartamento que siempre has soñado tener. Tómalo como una inversión si ya tienes vivienda propia o como la opción de empezar a generar patrimonio, pero, ¡eso sí!, atrévete a descubrir un municipio que te brindará la tranquilidad anhelada. 

 


Ventajas de vivir en Ricaurte

 

Ingresa un nombre válido.

Ingresa un apellido.

Ingresa un correo válido.

Ingresa un número válido.

Selecciona una opción.

Ingrese un valor válido.

Debes aceptar los términos.

Estrenar es

Felicidad
Estrenar Vivienda

Gracias por

Registrarte

Artículos Relacionados

Facebook

Publicidad