¡Remodela! Dale vida a tus espacios con Attmosféras

Publicado por: Comunicaciones Estrenar Vivienda | 27/12/2023
Image
¡Remodela! Dale vida a tus espacios con Attmosféras

Artículo patrocinado

Attmosféras, empresa líder en Colombia en importados europeos de pisos y revestimientos, ofrece un variado portafolio de porcelanatos, maderas laminadas y vinílicas, accesorios para baños y confortables spas.

 

Actualmente contamos con seis (6) salas de exhibición, ubicadas en las ciudades de Bogotá, Medellín, Cali y Pereira, una sala de especificación en Barranquilla, dos (2) outlets en Bogotá y Tocancipá; y dos (2) franquicias situadas en Bogotá e Ibagué.

 

Son infinitas las opciones para remodelar tus ambientes, desde el cambio de un piso, la transformación de una cocina, hasta la remodelación total de un baño. Inspírate en tendencias actuales que harán ver tu casa totalmente moderna y vanguardista. 

 

En Attmosféras estamos totalmente convencidos que no basta con tener un espacio habitable, lo ideal es convertirlo en un lugar totalmente acogedor y moldearlo según nuestra personalidad y estilo.

 

Conoce las posibilidades que tenemos para ti consultando nuestro catálogo aquí

 

LÍNEA DE PORCELANATOS ATTMOSFÉRA

 

Attmosféras te brinda infinitas  posibilidades para iniciar tu proyecto, entre ellos elegantes soluciones en porcelanato , ideales para espacios interiores como salas, habitaciones, cocinas y baños o espacios exteriores como terrazas, antejardines y espacio de piscinas. 

 

Dentro de las alternativas  que puedes visualizar en attmosféras.com sección porcelanato podras encontrar porcelanatos en una gran variedad de tamaños, acabados y texturas. 

 

Todos estos productos son importados directamente de las fábricas más importantes del mundo en el mercado de Porcelanatos: Italia, España, India, China, Brasil, México y Ecuador.

 

Algunas de nuestras categorías: 

 

∙       Tipo Mármol

∙       Tipo Piedra

∙       Tipo Madera

∙       Rústicos

∙       Técnicos

∙       Monocolores

∙       Metalizados

 

MADERAS

 

Si buscas una opción más clásica, la madera es un material sumamente versátil, transmite calidez y además transforma los espacios en ambientes sofisticados. Attmosféras te ofrece una amplia gama de maderas,desde laminados en diversos tonos, texturas y formatos, todo tipo de maderas 100% naturales, estructuradas, madera vinílicas y tipo deck para ambientes exteriores. attmosféras.com

 

Además de nuestros pisos en madera, contamos con sistemas únicos de instalación, dándole a tus proyectos la característica diferenciadora que necesitan.

 

BAÑOS

 

Si buscas darle una nueva imagen a tu baño, encontrarás una amplia variedad en griferías, sanitarios, lavamanos, tinas, duchas y muebles. Atrévete a salir de lo convencional, y utiliza accesorios modernos que darán un toque diferente a tu baño. Encuentra lavamanos con acabados dorados o plateados, lindas tinas exenta que serán punto focal en tu baño, sanitarios suspendidos con diseños originales, muebles multifuncionales que darán orden y elegancia. attmosféras.com

 

SPA

 

Attmosféras hace fácil vivir una experiencia de confort y armonía en tu propia casa. Crea un espacio único con nuestra amplia gama de Spa, diseñados para brindar comodidad. 

 

Nuestra línea de Spa ofrece un uso eficiente de la energía, su mantenimiento  es bastante simple. Disfruta de todos los beneficios de bienestar que se obtienen al hacer del jacuzzi parte de su rutina diaria en tu propio hogar .attmosféras.com

 

Iniciemos juntos tu proyecto de remodelación, visita nuestras salas de venta en Bogota, Cali, Medellin, Barranquilla y Pereira o visitanos en attmosferas.com

 

Inspirate y conoce más en nuestras redes sociales, encuentranos como attmosféras.

Ingresa un nombre válido.

Ingresa un apellido.

Ingresa un correo válido.

Ingresa un número válido.

Selecciona una opción.

Ingrese un valor válido.

Debes aceptar los términos.

Estrenar es

Felicidad
Estrenar Vivienda

Gracias por

Registrarte

Artículos Relacionados

Facebook

Publicidad