Pradera de Gualiques es una ciudadela de vivienda que llega al municipio de Mosquera para ofrecer a las familias una manera de vivir realmente diferente. Este mega proyecto de la firma constructora Triada, contará aproximadamente con 2.000 viviendas.
Todo el diseño de la urbanización fue fundamentado en el mantenimiento de la biodiversidad de la zona, por tal razón su esbozo paisajístico contará con plantas nativas para asegurar la permanencia de especies y naturaleza características del municipio. Asegurándose de respetar el ecosistema, este proyecto estará rodeado de espacios naturales que harán sentir a los habitantes en un verdadero paraíso, que mezcla de manera perfecta la modernidad de la urbanización con el tranquilo ambiente del campo.
El lanzamiento de sus primeras dos etapas, Ópalo y Oliva, fue un éxito rotundo. Desde tempranas horas llegaban familias interesadas en conocer el proyecto y, al visitar cada apartamento modelo, experimentaban la inigualable sensación de lo que sería estrenar vivienda en Pradera de Gualiques. Las sonrisas de los asistentes hablaban por sí solas, comprobando la felicidad que causa cumplir un sueño tan anhelado como comprar vivienda propia.
La misión de Pradera de Gualiques es ofrecer viviendas para diferentes necesidades. Por medio de la variedad de áreas construidas en el proyecto, las familias podrán encontrar el hogar que más se ajuste a sus presupuestos y expectativas. Además de ofrecer un lugar para vivir en un entorno natural, el diseño de los apartamentos permitirá que las personas pasen momentos felices en familia para que hagan realidad sus sueños.
Vivir en los municipios aledaños a la ciudad es cada vez más anhelado, es el mejor momento para invertir en Mosquera, un lugar con calidad excepcional en sus tierras.
Si deseas pasar tu vida en una ciudadela de vivienda que te ofrezca un armonioso ambiente rodeado de naturaleza, Pradera de Guaquiles es el lugar indicado. Visita la sala de ventas y antójate para emprender el proceso para estrenar vivienda en un lugar de ensueño.
Páginas
Añadir nuevo comentario