Portus 3-52, tu oportunidad de vivir en el norte de Cali

Publicado por: Comunicaciones Estrenar Vivienda | 20/02/2024
Image
Portus 3-52, tu oportunidad de vivir en el norte de Cali

En el norte de la ciudad de Cali se encuentra un proyecto de vivienda que mezcla a la perfección modernidad, vanguardia y comodidad. Portus 3-52 se compone de modernos apartamentos nuevos en venta, con facilidades  que te enamorarán. 

 

Solanillas es la constructora detrás de Portus. Esta compañía tiene una trayectoria de 25 años en el sector construcción, sumando más de 1.600 unidades de vivienda entregadas en el suroccidente del país. 

 

Con Portus 3-52 Solanillas le sigue apostando al norte de Cali; un sector que ha jalonado la compra de vivienda en la capital vallecaucana. El proyecto está ubicado sobre la Av. 3 Norte y la Calle 52 Norte, contando con dos accesos peatonales y una entrada vehicular. 

 

Los apartamentos que componen este moderno proyecto se destacan por tener espacios llenos de iluminación y ventilación que brindan un clima fresco y tranquilo. En total son 142 unidades con áreas entre 52.04 m2 y 102.74 m2 de área construida. 

 

 

Image


 

Portus 3-52, un proyecto que tiene todo para disfrutar en familia 

 

Portus 3-52 es una oferta de vivienda que ofrece espectaculares zonas comunes para el entretenimiento, diversión y descanso de toda la familia. Cuenta con áreas sociales como gimnasio, piscina para niños y adultos, parque infantil, jacuzzi, salón social, entre otros.

 

Los apartamentos tienen una buena dosis de responsabilidad ambiental, al contar con sanitarios ahorradores de agua e iluminación led. Cuentan además con amplios ventanales, así como con espaciosos balcones, que regalan una hermosa vista sobre el norte de Cali. 

 

Y no solo por dentro vienen las comodidades. Portus 3-52 es un proyecto de apartamentos rodeado por una amplísima zona de restaurantes; queda al frente de la estación MIO y pocos metros de distancia de la terminal de transportes. Cuenta además con la presencia de distintas entidades financieras, así como colegios (Liceo Francés, Cañaverales, Hispano Americano). 

 

Las ventajas de vivir en el norte de Cali, también se ven en sitios como el Éxito de La Flora, el centro comercial Chipichape, Home Center y Pacific Mall, que rodean este fabuloso proyecto en el que tú puedes hacer tus sueños realidad. ¿Cómo? En Portus se puede adquirir apartamento desde $465.000.000. La separación es de $10.000.000 y los apartamentos se entregan en el segundo trimestre de 2022. 

 

Anímate a estrenar vivienda en el 2022. Descubre las ventajas de vivir en el norte de Cali, agendando tu cita en la línea 316 7373239. ¡Portus 3-52 es tu oportunidad de vivir en grande! 

 
 

Ingresa un nombre válido.

Ingresa un apellido.

Ingresa un correo válido.

Ingresa un número válido.

Selecciona una opción.

Ingrese un valor válido.

Debes aceptar los términos.

Estrenar es

Felicidad
Estrenar Vivienda

Gracias por

Registrarte

Artículos Relacionados

Facebook

Publicidad