¿Por qué vivir en Usme?

Publicado por: Comunicaciones Estrenar Vivienda | 02/02/2024
Image

Usme está ubicada en el suroriente de Bogotá, fue fundada en 1650 con el nombre de San Pedro de Usme y es la localidad N° 5 de la capital colombiana. En sus inicios, fue habitada por los indígenas muiscas, el nombre de Usme en el idioma chibcha significa “Tu nido”.

 

Esta zona está compuesta por varios barrios como Arrayanes, Bolonia, El Bosque Central, El Nuevo Portal II, El Refugio I, La Esperanza Sur, Los Olivares, Pepinitos, Tocaimita Oriental y Tocaimita Sur.

 

Una de las ventajas de esta zona es que cuenta con importantes vías de acceso, la principal es la Avenida Caracas con el sistema de TransMilenio (línea H) que llega al portal de Usme incluyendo las rutas alimentadoras, por esta misma vía llegan buses que vienen del centro y norte de la ciudad.

 

El suroriente de Bogotá posee una oferta muy amplia de vivienda donde podrás encontrar inmuebles de todo tipo de precio y estratos entre 1, 2 y 3, lo que se ajuste a tus necesidades.

 

 

Image


 

Además de todos estos beneficios, en Usme podrás encontrar múltiples opciones de entretenimiento, centros comerciales como el centro comercial Altavista, también puedes encontrar sitios culturales como la Biblioteca Pública La Marichuela, además, esta localidad cuenta con maravillosos y diversos paisajes ideales para hacer caminatas, senderismo, agroturismo, turismo ecológico y tours sin salir de la Bogotá.

 

Para las familias que deseen invertir en Usme, los sitios de interés no serán un problema ya que esta zona tiene una oferta de 65 colegios y también podrán encontrar hospitales y parques como La Aurora II, La Andrea, Valles de Cafam, San Cayetano, El Virrey Sur y Famaco.

 

Si estás pensando en comprar vivienda nueva y este sector te llama la atención, te contamos que según nuestro Data Studio, en el suroriente de Bogotá puedes encontrar inmuebles desde los 41 m2 hasta los 57 m2 y con precios desde los $126 millones hasta los $200 millones, todo dependiendo del tamaño, ubicación y tipo de proyecto.

 

Te recomendamos conocer:

  • Torres de Yomasa: Un proyecto VIS que aplica a subsidio y donde encontrarás apartamentos desde los 41 m2 con precios desde los $200 millones de pesos.

 

Ingresa ahora y conoce toda la oferta de vivienda nueva que tenemos en el suroriente de Bogotá, ¡aprovecha esta oportunidad del año para Estrenar Vivienda!

 

 

Image



 

Ingresa un nombre válido.

Ingresa un apellido.

Ingresa un correo válido.

Ingresa un número válido.

Selecciona una opción.

Ingrese un valor válido.

Debes aceptar los términos.

Estrenar es

Felicidad
Estrenar Vivienda

Gracias por

Registrarte

Artículos Relacionados

Facebook

Publicidad