Obtén lo mejor viviendo en Acanto 2

Publicado por: Comunicaciones Estrenar Vivienda | 27/12/2023
Image
Obtén lo mejor viviendo en Acanto 2

El municipio de Mosquera se ha convertido en uno de los lugares favoritos para personas y familias que quieren vivir muy cerca a Bogotá, pero con todas las comodidades, beneficios y tranquilidad de vivir a las afueras de la ciudad.

 

Con esta premisa, AR Construcciones lanzará su segundo proyecto de vivienda en Mosquera. Se trata de Acanto 2, un proyecto de apartamentos VIS ubicado en el barrio Planadas; la opción perfecta para iniciar una vida llena de calidad, cercanía y valorización.

 

Acanto 2, tendrá 1.000 unidades de apartamentos, los cuales estarán distribuidos en 50 torres de 5 pisos cada una, con 4 unidades por piso. Los apartamentos tienen un área construida de 45.5 m², con excelente distribución: 3 habitaciones, 2 baños y zona de ropas independiente; pensando en la comodidad, como gran diferencial se han dispuesto una gran cantidad de parqueaderos comunales para carros y motos.

 

Un proyecto en Mosquera muy cerca de la ciudad. Amplitud, tranquilidad y valorización.

Acanto 2, tendrá espectaculares zonas sociales para disfrutar en familia como: zonas BBQ, cancha sintética de fútbol 5, zona de juegos infantiles, piscina cubierta y climatizada, salón de juegos de mesa, salón de juegos infantiles y mucho más.

 

Adicionalmente, y gracias a esta ubicación privilegiada, los clientes se verán beneficiados con el Regiotram de Occidente, un futuro corredor vial que cambiará la movilidad de Cundinamarca.

 

El precio de lanzamiento de este proyecto de vivienda es de $154.600.000. Para la financiación, AR Construcciones ha dispuesto un amplio plazo para el pago de la cuota inicial de 36 meses.

 

El respaldo de AR Construcciones para invertir en vivienda en la vía Bogotá a  Mosquera.

 

AR Construcciones es una de las empresas constructoras más reconocidas del país, con más de 43 años de trayectoria, en los cuales ha construido y comercializado más de 50 proyectos de vivienda en distintas zonas de Colombia.

 

Con Acanto 2, la compañía quiere seguir apostándole a Mosquera como un municipio aledaño a Bogotá lleno de encanto, crecimiento y transformación. Por eso, este macroproyecto se piensa como uno de los más importantes de la zona, ya que se encuentra en un sector de gran desarrollo urbano.

 

A esto se le suman las obras viales planteadas para el mediano y largo plazo en el sector de Planadas, que harán de Acanto 2 un proyecto lleno de valorización. Además, a pesar de estar tan cerca a Bogotá, los apartamentos tienen todos los beneficios de pertenecer a Mosquera, algo que se ve reflejado, por ejemplo, en el pago de los servicios públicos que por supuesto son un poco más económicos que los de la capital colombiana.

 

Si deseas recibir más información sobre Acanto 2, puedes comunicarte a los teléfonos:  310-2388895 o 310-2388927 o al correo: hgutierrez@arconstrucciones.com.