ARTÍCULO PATROCINADO
FUENTE: COOMEVA
El sueño de muchas personas hoy es tener su vivienda propia. Pero cumplirlo puede tornarse más difícil o más lejano cuando lo intentan solos.
Desde guardar sus cesantías fruto del trabajo de muchos años, ahorrar toda la vida y a veces no alcanzan a lograr la meta, acudir a créditos con tasas de interés altísimas, hasta desistir de este sueño por creerlo un imposible, son algunas de las cosas que hace la gente para tener casa propia.
¿Pero ha pensado que es posible hacerlo de una forma colectiva, apoyándonos entre todos para lograrlo? En Coomeva apostamos a la cooperación para que los asociados tengan más fácilmente su casa propia. Por eso hemos creado el Fondo Social de Vivienda, FSV.
Todos ponemos, todos ganamos
El nuevo Fondo Social de Vivienda Coomeva son recursos que inicialmente destina la Cooperativa para facilitar a los asociados el acceso a vivienda nueva o usada, en condiciones únicas de mercado. A medida que más asociados se vinculen y contribuyan al Fondo, estos nuevos recursos impulsarán soluciones de vivienda para otros asociados.
Esto ya lo vivimos en Coomeva con el Fondo de Solidaridad al que los asociados aportamos y recibimos beneficios como los amparos por desempleo, incapacidad, calamidad, entre otros. También con el Fondo de Educación, que nos permite recibir becas para estudio, apoyar a los más pilos; tener créditos con tasas de interés más bajas y otros beneficios.
¿Cómo funciona el Fondo?
Todos los asociados que quieran casa propia y para quienes sea viable el crédito con Bancoomeva, pueden participar en el Fondo Social de Vivienda así:
¿Cómo nos beneficia?
Con la contribución al Fondo Social de Vivienda los asociados podremos acceder a vivienda propia, ya sea nueva o usada, con beneficios como:
La Cooperativa hará promoción de proyectos de vivienda, así como de los convenios con constructoras e inmobiliarias, pólizas de seguro de hogar, entre otras opciones.
*1- La contribución al Fondo se puede hacer cuando Bancoomeva dé la viabilidad para el crédito de vivienda.
* 2- No aplica para compra de cartera hipotecaria ni para construcción de vivienda.
Para más información ingrese a vivienda.coomeva.com.co
Páginas
Añadir nuevo comentario