Invierte en Báltico, aptos tope VIS con parqueadero privado

Publicado por: Comunicaciones Estrenar Vivienda | 02/05/2023
Image

¡En Cartagena puede estar tu próximo hogar! Disfruta de todas las maravillas que te puede ofrecer La Heróica; noches bohemias, atardeceres increíbles ¡y una gastronomía sin igual! Invierte en Báltico, una opción de vivienda tope VIS con parqueadero privado que se ubica en el sur oriente de Cartagena. 

 

Báltico es un conjunto residencial de vivienda tope VIS que se desarrolla en la Urbanización Parque Heredia en la ciudad de Cartagena D.T. un mega desarrollo que contará con cerca de 7 mil unidades de vivienda, que estarán rodeadas de 8 hectáreas entre vías principales y locales, 3 cuerpos hídricos, 6 hectáreas entre canales y rondas, 9 hectáreas de zonas verdes y parque con ciclorutas y 4 hectáreas destinadas a equipamientos comunales.

 

Cartagena es la mezcla perfecta de historia y tradición, innovación y crecimiento. Por eso, constructora Amarilo, quien ejecuta este gran desarrollo, promoverá soluciones integrales enfocadas en la recreación, educación, salud y comercio de sus habitantes, en un sector de la ciudad que se ubica en la antigua vía La Ternera, cerca a la Universidad de San Buenaventura. 

Báltico: apartamentos con parqueadero privado

Báltico es un proyecto residencial de vivienda tope VIS que incluye parqueadero privado y que hará parte del proyecto urbanístico Parque Heredia dentro de la ejecución del Plan Parcial del Triángulo Social de la Ciudad de Cartagena D.T.

 

El proyecto consta de 352 apartamentos de interés social divididos en 8 torres de 11 pisos. Esta alternativa de aptos Tope VIS en Cartagena cuenta con un área construida desde 57 m2, y están distribuidos en balcón, 2 habitaciones, 1 baño y sala - comedor.

 

Image

 

Los residentes de Báltico contarán con zonas comunes para el disfrute de toda la familia como salón social, piscina de adultos y niños, zona BBQ, parque infantil, gimnasio biosaludable,cancha múltiple, zonas verdes y de circulación ¡y mucho más!

 

Este espectacular proyecto de vivienda tope VIS contará además con parqueaderos privados, en total son 389 entre parqueaderos de residentes y visitantes.

 

Pero esto no es todo, al estar dentro de Parque Heredia, los propietarios podrán disfrutar de los beneficios que ofrece la megaobra como un centro comercial, ciclorutas, senderos peatonales, zonas verdes, cercanía a la Universidad Buenaventura, a centros de salud y lugares de entretenimiento.

 

Poder aplicar a subsidio de vivienda es una de las grandes ventajas que ofrece Báltico. El precio de los apartamentos va desde $197.316.000, con una cuota inicial del 30% que se podrá pagar en hasta 24 meses y la fecha de entrega está estimada para el segundo semestre del 2025.

 

¿Te interesa conocer más? Este es definitivamente el momento de estrenar vivienda. Aprovecha los subsidios VIS que aún están disponibles y anímate a invertir en Báltico. Podrás visitar la sala de ventas ubicada en la dirección diagonal 32 # 80 - 918 por la antigua vía Ternera o puedes comunicarte a la línea 601 634 0000.

 

¿Qué esperas? Es el momento de cumplir tus sueños de tener vivienda propia en Cartagena. 

 

Ingresa un nombre válido.

Ingresa un apellido.

Ingresa un correo válido.

Ingresa un número válido.

Selecciona una opción.

Ingrese un valor válido.

Debes aceptar los términos.

Estrenar es

Felicidad
Estrenar Vivienda

Gracias por

Registrarte

Artículos Relacionados

Facebook

Publicidad