Inicia el 2022 estrenando con la Gran Feria Inmobiliaria

Por: Estrenar Vivienda
30 - 09 - 2021

Reza el dicho que desde octubre se siente que llega diciembre: y a Estrenar Vivienda llegó Papá Noél. Desde este viernes 1 de octubre, inicia una nueva versión de la Gran Feria Inmobiliaria; un evento único de vivienda nueva que reúne excelentes ofertas en proyectos de distintas regiones del país. 

 

Esta será la cuarta edición de la feria de vivienda; el evento se desarrolló por primera vez el año pasado, y en plena pandemia sirvió como la plataforma para que cientos de familias cumplieran sus sueños y el objetivo de tener su propio hogar. 

 

La vivienda y en sí el sector construcción, han tenido dos años de febriles. Las cifras hablan de un 2020 histórico, en el cual la vivienda cosechó estadísticas que no se habían presentado antes. Según Camacol, el año pasado se comercializaron 194.802 unidades de vivienda nueva, que representaron 37.2 billones de pesos en inversión por parte de los hogares colombianos. 

 

Por qué comprar vivienda nueva antes de finalizar el año 

 

Así como el 2020 fue fundamental para la vivienda, el 2021 ha logrado superar cada uno de los logros históricos. Sin ir más lejos, en agosto se vendieron 20.366 unidades de vivienda VIS y No VIS, según indicó el Ministerio de Vivienda. 

 

En el consolidado entre enero y agosto, se han comercializado 150.696, según el último informe de la Cámara Colombiana para la Construcción, quien además es optimista en términos de la confianza de las empresas constructoras y los colombianos, en lograr que el sector siga en una proyección ascendente. 

 

Entonces, ¿por qué comprar vivienda? Una de las razones por las cuales el sector ha logrado solidez, han sido los programas de subsidio de vivienda. Los beneficios gubernamentales para acceder a vivienda VIS y  vivienda No Vis, han beneficiado a cerca de 100 mil hogares. Otras iniciativas como Jóvenes propietarios y el subsidio de vivienda de la Caja de Compensación han contribuido a la generación de nuevos propietarios de vivienda. 

 

Te damos las herramientas necesarias para tu compra de vivienda 

 

En la cuarta edición de la Gran Feria Inmobiliaria, podrás encontrar excelentes proyectos de vivienda, con bonos, ofertas especiales y beneficios únicos, otorgados por las constructoras para facilitar la adquisición de apartamentos o casas en distintas regiones de Colombia. 

 

Adicional a esto, y pensando en la comodidad de los usuarios, la feria, que irá hasta el 28 de noviembre, contará con distintas herramientas que permitirán a quienes desean ser propietarios de vivienda, ajustar sus planes de inversión. 

 

Entre estas herramientas está el comparador de proyectos, que permite comparar las características de hasta 4 proyectos; el simulador de subsidio, la calculadora hipotecaria y la calculadora de endeudamiento. 

 

Adicional, quienes ingresen a la feria podrán encontrar la oficina bancaria, a la que se sumaron algunas entidades financieras del país. Esto permitirá a los usuarios tener a la mano la posibilidad de gestionar la financiación para la adquisición de vivienda, con el respaldo y la información de los bancos a solo un clic. 

 

Durante dos meses estará habilitada la feria virtual de vivienda que busca que cientos de colombianos terminen el año estrenando vivienda. Anímate, descubre, conoce y conéctate a las redes sociales de Estrenar Vivienda, en las cuales podrás tener de cerca toda la información del evento con el cual podrás cerrar el 2021 con broche de oro. 

 

Deja tu comentario

Añadir nuevo comentario

Deja tu comentario

Temas de interés

Artículos relacionados