Ingresa ya a la Gran Feria Inmobiliaria: ¡El momento es ahora!

Publicado por: Comunicaciones Estrenar Vivienda | 12/12/2023
Image
Ingresa a la Gran Feria Inmobiliaria

Aunque la incertidumbre política y la inflación de los precios han sido un obstáculo para las familias que desean comprar su primera vivienda este año, la compra de vivienda en Colombia está marcando cifras históricas, en abril de 2022 se sobrepasaron en 4 % las ventas alcanzadas durante el mismo mes del año 2021.

 

Según Susana Correa, ministra de Vivienda, Ciudad y Territorio, para mayo de este año, más de 227.000 hogares alcanzaron el sueño de estrenar vivienda gracias a los subsidios del Gobierno Nacional, consolidando a este sector como impulsor de la economía.

 

Además, según cifras reveladas por el Dane, la dinámica en ventas también está aportando a la generación de empleo. En el primer trimestre de 2022, el sector de edificaciones reportó 1,01 millones de trabajadores, mejorando los indicadores pre pandemia.

 

Para que más familias se sumen y cumplan este sueño de tener vivienda propia, la Gran Feria Inmobiliaria de Estrenar Vivienda regresó para solucionar tus inquietudes en todo lo relacionado a proyectos de vivienda de todo el país, con más de 300 opciones de proyectos y con la participación de las mejores constructoras del país.

 

En este evento virtual encontrarás proyectos de vivienda VIS y no VIS en las principales ciudades de Colombia. 

 

Gran feria inmobiliaria: una experiencia única

 

Asesorarte virtualmente te puede generar muchas dudas, sobre todo en lo relacionado con la veracidad de la información que recibes. En nuestra Gran Feria Inmobiliaria, tras el éxito que tuvimos con la 4ta edición realizada en el 2021, te brindamos un respaldo en todo el proceso de conocimiento de los proyectos, financiación y subsidios.

 

La recomendación principal para beneficiarte de los canales digitales está relacionada con el aprovechamiento de los recursos: recorridos 360, chat, link de interés y páginas relacionadas para complementar tu búsqueda.

 

Herramientas y preguntas resueltas gracias a la tecnología

 

Para visitar y conocer todo acerca de un proyecto no es necesario que salgas de casa, plataformas como la Gran Feria Inmobiliaria proveen de espacios virtuales que recrean a la perfección las unidades de vivienda.

A través del portal podrás conocer los apartamentos modelo, su distribución y las áreas comunes diseñadas para cada una de las unidades residenciales.

 

Gracias a la tecnología, estos recorridos te permiten conocer el tipo de acabados con los que se entregarán las viviendas.

 

Uno de los recursos más valiosos que te ofrecemos  para aprovechar al máximo las compras virtuales son las calculadoras que permiten plantear posibles escenarios en cuanto a créditos hipotecariossubsidios, pago de cuota inicial, entre otros datos económicos importantes.

 

¡Únete a este viaje!

 

Conéctate con nosotros en nuestras redes sociales para que te enteres de todos los beneficios y sepas por qué el momento de estrenar vivienda ¡es ahora!

 

Desde ya puedes ingresar a la Gran Feria Inmobiliaria y aprovechar todos los recursos tecnológicos que tenemos para hacer realidad tu sueño de tener vivienda propia.

 

Del 18 de junio al 31 de julio del 2022 estaremos para brindarte los mejores descuentos y ofertas, ingresa ya y regístrate, dile sí a este sueño de Estrenar Vivienda, ¡Porque estrenar es felicidad y el momento es ahora!