Hablemos de la inversión inmobiliaria en Usaquén - Bogotá

Publicado por: Comunicaciones Estrenar Vivienda | 15/02/2024
Image
¡Hola! bienvenid@ a Estrenar Vivienda, 💫🏠  ¿en qué podemos ayudarte?

Usaquén es una de las mejores zonas residenciales de la ciudad de Bogotá. Conoce por qué es bueno invertir en apartamentos nuevos en esta zona. 

 

Si buscas dónde vivir, puedes pensar en buscar en la gran oferta de apartamentos nuevos en Usaquén. ¿La razón? Esta localidad en el norte de Bogotá es una de las más tradicionales de la capital colombiana, pero mezcla perfectamente modernidad, tranquilidad, naturaleza y vanguardia. 

 

Este barrio alberga gran número de centros comerciales y empresariales, sitios de entretenimiento, restaurantes, colegios, etc. Además, está rodeado de vías principales que permiten el fácil acceso al transporte. Y día a día, si te decides por adquirir un apartamento en Usaquén, podrás encontrar mil razones más que te darán más seguridad sobre tu decisión. 

 

Ahora ¿qué significa vivir en aquí? Según el portal de la localidad, significa distinción, honor y linaje, así como también vigor y fortaleza.  Un territorio con amplia historia cultural, y en el cual se asentaron los primeros habitantes de Bogotá, podrá ser la ubicación perfecta de tu apartamento nuevo . 

 

¿Por qué elegir apartamento nuevo en Usaquén? 

 

Este barrio es uno de los más demandados en cuanto a apartamentos nuevos en Bogotá se refiere. El norte de la ciudad capitalina se ha posicionado como una ubicación privilegiada, en la que abundan la construcción de nuevos proyectos de vivienda. 

 

En esta zona existe un amplio abanico de posibilidades para cualquier tipo de persona y sus necesidades. La premisa de quienes buscan un apartamento en Usaquén es la de encontrar excelente calidad de vida en espacios únicos. 

 

Los proyectos de apartamentos nuevos en venta en Bogotá se destacan por brindar amplias zonas comunes que garantizan el entretenimiento y el confort de sus habitantes. 

 

En Estrenar Vivienda sabemos que el precio promedio del metro cuadrado en esta localidad es de 5,7 millones de pesos. Si te antojas de comprar cualquiera de nuestras ofertas disponibles podrás encontrar opciones desde un área promedio 65.9 m2. 

 

 

Image

 

¿Te quedan dudas para tomar la decisión de compra? Retomemos algunos factores por los cuales decir ¡SÍÍÍÍ!, a esta inversión:

 

-  Usaquén, Suba y Chapinero albergan poco más del 33% de todo el tejido empresarial de la ciudad de Bogotá, según cifras a 2020, del Observatorio Económico de Desarrollo. 

 

-  Este barrio tiene una cobertura del 99% del servicio de alcantarillado, según el DANE y además la localidad posee 3.346 hectáreas de suelo urbano y más de 2.200 barrios.

 

-  El precio promedio de un inmueble en Usaquén es de $375.5 millones de pesos, según los datos que hemos recogido en Estrenar Vivienda.

 

-  Usaquén cuenta con colegios, centros comerciales y universidades. También una amplia oferta cultural, gastronómica y de entretenimiento. Clínicas y centros de bienestar, así como supermercados de grandes superficies. 


Si logramos antojarte un poco sobre invertir en apartamentos nuevos en venta en Usaquén, recuerda que estamos en la tercera edición de la Gran Feria Inmobiliaria, un evento virtual en el que podrás conocer la oferta que tenemos de apartamentos en el norte de Bogotá y en muchas otras zonas y regiones del país.

Ingresa un nombre válido.

Ingresa un apellido.

Ingresa un correo válido.

Ingresa un número válido.

Selecciona una opción.

Ingrese un valor válido.

Debes aceptar los términos.

Estrenar es

Felicidad
Estrenar Vivienda

Gracias por

Registrarte

Artículos Relacionados

Facebook

Publicidad