Gran Central, un proyecto de vivienda para los amantes de la ciudad

Publicado por: Comunicaciones Estrenar Vivienda | 16/02/2024
Image
Gran Central, un proyecto de vivienda para los amantes de la ciudad

Para los amantes de la vida citadina, llega un proyecto de vivienda único en sus características. Gran Central es el nombre que lleva esta obra realizada en conjunto por 3 reconocidas empresas del sector construcción como los son Grupo Accanto, Contexto Urbano y DOM Real Estate.

 

Ubicado en el barrio Gran América, en la localidad de Teusaquillo, Gran Central es una apuesta cargada de espacios y servicios que buscan brindar a sus residentes un estilo de vida tranquilo, sin dejar al lado lo mejor que ofrece una ciudad moderna y activa como lo es la capital colombiana.

 

La calidad, el diseño, los modernos acabados, entre otros elementos, se unen en este proyecto de apartaestudios y apartamentos familiares; serán 338 unidades de vivienda en las primeras dos etapas, de una imponente torre de 20 pisos. Gran Central llega para convertirse en un proyecto que aporta a la renovación urbana, a través de iniciativas con destacados estándares de ingeniería, arquitectura y sostenibilidad (contará con certificación ambiental).

 

La oportunidad de tener la ciudad a 15 minutos

 

Una de las características que distinguen a Gran Central es precisamente su ubicación. Gran América es uno de los barrios más tradicionales de la ciudad de Bogotá; de carácter residencial, ha venido transformándose durante los últimos años en un importante eje de la renovación urbana de la capital, así como en un atractivo destino para jóvenes y familias que buscan invertir en vivienda nueva.

 

Dentro de las zonas cercanas al proyecto se destacan Corferias, la Universidad Nacional, los centros comerciales Gran Estación y Calima, así como el Aeropuerto Internacional El Dorado. Incluso, a 5 minutos de distancia se encuentra el Centro Histórico de Bogotá.

 

Su ubicación estratégica, permite tener toda la ciudad a 15 minutos; los residentes de Gran Central tendrán una amplia variedad de servicios a su alcance a menos de 15 minutos, pues cuenta con excelentes vías de acceso, así como calidad en la infraestructura pública que le rodea, lo que permite trasladarse a pie o en bicicleta.

 

Gran Central es un proyecto pensado en el concepto “Ciudad a 15 minutos” queremos que quien decida vivir ahí sepa que tiene varios servicios a su alcance a menos de 15 minutos, ya sea a pie o en bicicleta. Del mismo modo, esta construcción se pensó para darle visibilidad a un barrio tradicional cuya posibilidad de innovación y renovación está apenas comenzando.

 

 

Image

 

Modernidad y tradición en un mismo lugar

El proyecto Gran Central reúne, no solo el amor de sus residentes por lo citadino, sino que en su interior cuenta con distintas zonas comunes que brindan comodidad, tranquilidad y calidad de vida a sus propietarios. Contará con coworking, cooking lounge, lavandería, pet spa, gimnasio, garden coffee y coffee work, terraza, parque infantil, zona BBQ, Skyline Lounge, zona contemplativa, zona de yoga y ejercicio pasivo y game zone.

 

Es una completa oferta de servicios que harán de Gran Central el espacio para que jóvenes, parejas y familias cumplan su sueño de estrenar vivienda, asegurando su estabilidad presente, así como un futuro donde la valorización y la rentabilidad tendrán un papel importante.

 

Invertir en un apartaestudio o apartamentos es el inicio no solo de una nueva vida, sino también de la posibilidad de generar patrimonio. Por esto, para la comercialización de Gran Central se estimó el primer semestre de 2025 como la fecha de entrega; los interesados tendrán 34 meses aproximadamente para pagar la cuota inicial del 30% del inmueble. En cuanto a separación, quien desee adquirir los apartaestudios podrá hacerlo desde 3 millones y desde 5 millones podrán separarse los apartamentos familiares.

 

Desde octubre estará disponible la sala de ventas, ubicada en la carrera 31 #25 A-50. Gran Central es la oportunidad ideal para residir o invertir, pues es un proyecto inmerso en un punto de encuentro cotidiano, sin perder la magia de vivir en comunidad: todo en un lugar de primera categoría.

 

Si deseas recibir más información sobre Gran Central, puedes ingresar en la página web del proyecto www.grancentral.co o comunicarte en el siguiente número 304-4221885

Ingresa un nombre válido.

Ingresa un apellido.

Ingresa un correo válido.

Ingresa un número válido.

Selecciona una opción.

Ingrese un valor válido.

Debes aceptar los términos.

Estrenar es

Felicidad
Estrenar Vivienda

Gracias por

Registrarte

Artículos Relacionados

Facebook

Publicidad