Estrenar Vivienda lidera las búsquedas de Proyectos de vivienda en Colombia en 2023

Publicado por: Comunicaciones Estrenar Vivienda | 01/02/2023
Image

Estrenar Vivienda significa querer un futuro, vivir un presente en el cuál puedas tener la tranquilidad de estar en tu hogar, en tu vivienda propia. 

 

Desde el 2011 hemos ofrecido una plataforma en donde los usuarios puedan encontrar una amplia oferta de Vivienda Nueva en Colombia. Nuestro objetivo en el ámbito digital, ha sido claro “hacer la búsqueda de hogar una experiencia más sencilla y con la seguridad que caracteriza a la compañía para brindarles a todos nuestros usuarios la información pertinente de los cientos de proyectos que tenemos en nuestro portal”. 

 

Te podría interesar: Así quedarán los subsidios de vivienda en el 2023

 

A lo largo de nuestra historia, hemos tenido un crecimiento constante, esto gracias a todos los colombianos que encuentran en nosotros un medio para hallar el hogar que han soñado. 

 

La más amplia oferta de vivienda nueva en Estrenar Vivienda

 

Desde que comenzamos este camino, hemos creído en los sueños de los miles de colombianos que buscan estrenar vivienda y que esperan encontrar la opción más apropiada a sus necesidades, es por ello que en el 2023, con cerca de 1,3 millones de visitas lideramos las búsquedas de Proyectos de vivienda en Colombia.

 

Conocemos la importancia de nuestra plataforma para el sector de la construcción de vivienda, es por ello que contamos con un gran número de proyectos de vivienda para todos los gustos y necesidades; contamos con más de 1.100 opciones de apartamentos nuevos, más de 200 opciones de apartaestudios nuevos y más de 60 opciones de casas nuevas en Colombia.

 

Día a día trabajamos para ayudar a cada persona que quiere adquirir su apartamento o casa, facilitando los procesos de búsqueda y contacto con las constructoras aliadas a nuestro portal inmobiliario, además, en estrenarvivvienda.com las personas podrán encontrar calculadoras para simular créditos hipotecarios y subsidios de vivienda.

 

También contamos un blog donde podrán encontrar la información más actualizada sobre el sector inmobiliario en Colombia y la zona Descubre, donde podrán conocer a profundidad cada zona para que cada persona elija la zona perfecta para vivir.

 

En total, contamos con más de 500 proyectos de vivienda nueva en Colombia que se ajustan a las diferentes necesidades de cada usuario en precio, características, ubicación, y diferentes comodidades, posicionándonos en los primeros lugares de portales inmobiliarios a nivel nacional, y manteniéndonos al 2023 como líderes en la oferta de vivienda nueva en Bogotá y Cundinamarca.

 

Por este y otros motivos estamos seguros que Estrenar Vivienda es el lugar ideal para que los colombianos se enamoren de su nuevo hogar, conociendo todas las alternativas de proyectos que tenemos publicados de las más de 94 constructoras que depositan su confianza en nosotros para llegar al público que busca habitar o invertir en una vivienda.

 

Ten presente que Encontrar tu nuevo hogar es posible, y que Estrenar Vivienda ¡Es Felicidad!



 

Ingresa un nombre válido.

Ingresa un apellido.

Ingresa un correo válido.

Ingresa un número válido.

Selecciona una opción.

Ingrese un valor válido.

Debes aceptar los términos.

Estrenar es

Felicidad
Estrenar Vivienda

Gracias por

Registrarte

Artículos Relacionados

Facebook

Publicidad