Encuentra tu vivienda ideal en Mosquera

Publicado por: Comunicaciones Estrenar Vivienda | 06/01/2022
Image

Mosquera cuenta con gran cercanía a Bogotá, tan solo 10 kilómetros separan a las ciudades.  Esta cuenta con uno de los metros cuadrados más económicos de la Sabana, de ahí su atractivo y por supuesto, su crecimiento.

 

La garantía de amplia oferta comercial, bancaria y de entretenimiento con la que contarán las personas que vivan en este municipio se convierte en uno de los potenciales argumentos para tomar la decisión de irse a vivir allí.

 

Los apartamentos nuevos en Mosquera, así como las casas cuentan con acabados pensados en las familias colombianas. Encontramos proyectos VIS y no VIS, un completo abanico de opciones.

 

Las ventajas de vivir en Mosquera

 

Esta es una población muy tranquila en donde se ha trabajado por fortalecer el bienestar social de las personas que viven allí, de ahí la oferta que hay en colegios, centros comerciales, centros de salud y espacios para diversión.

 

De la misma forma, la calidad de los servicios públicos ha mejorado considerablemente con el pasar de los años, precisamente por el aumento de habitantes que ha tenido. 

 

Mosquera ha sufrido una transformación positiva en los últimos quince años. Las urbanizaciones construidas fueron pensadas para que las familias tuvieran una excelente calidad de vida en donde lo rural pudiera combinarse a la perfección con lo citadino.

 

Otra de las ventajas de vivir en Mosquera es la calidad del aire también es otro de los puntos a favor, a pesar del crecimiento industrial del municipio, se ha logrado controlar la contaminación, siendo un aspecto positivo para la salud y de ejemplo para otras ciudades en el país.

 

 

Compra en la Gran Feria Inmobiliaria

 

Image

 

Sabías que el precio promedio en unidades residenciales que encontrarás en la Gran Feria Inmobiliaria de estrenar Vivienda está cercano a los 154 millones de pesos. Una gran oportunidad para encontrar el proyecto que siempre has buscado en Mosquera.

 

Los proyectos que encontrarás en nuestra novedosa plataforma son VIS y no VIS. Una importante cantidad de asesores estarán respondiendo cada una de tus dudas. Sumándole la información de interés que te darán en temas de créditos hipotecarios y subsidios.

 

 

En nuestra pasada edición, esta población contó con casi el 10% del total de búsquedas que realizaban los visitantes. Para la nueva entrega, que irá hasta el 20 de enero de 2021 hay muchos más proyectos y la misma calidad en la asesoría.

 

Tenemos descuentos y beneficios exclusivos para quienes visiten la feria. Todavía estás a tiempo de cumplir tu sueño de estrenar vivienda. Todo lo que siempre has buscado lo encontrarás en la Gran Feria Inmobiliaria.

Ingresa un nombre válido.

Ingresa un apellido.

Ingresa un correo válido.

Ingresa un número válido.

Selecciona una opción.

Ingrese un valor válido.

Debes aceptar los términos.

Estrenar es

Felicidad
Estrenar Vivienda

Gracias por

Registrarte

Artículos Relacionados

Facebook

Publicidad