El apartamento que sueñas está en Bulevar del Portal

Publicado por: Comunicaciones Estrenar Vivienda | 14/02/2024
Image
El apartamento que sueñas está en Bulevar del Portal

Elegir un lugar para vivir es una de las decisiones más importantes para cualquier persona o familia. Entendiendo esto, la constructora Amarilo ha iniciado Bulevar del Portal, un proyecto de apartamentos ubicados en el suroriente de Bogotá, en la localidad de Usme.

 

Bulevar del Portal es un magnífico conjunto residencial en el cual encontrarás la calidad de vida que buscas. Esta opción de vivienda se potencializa como una de las opciones más atractivas para vivir en el sur de la capital colombiana.

 

612 apartamentos distribuidos en 4 torres de 17 pisos componen este conjunto residencial. Bulevar del Portal tiene una única tipología de vivienda, con área construida de 50 metros cuadrados en la cual se distribuyen espacio para sala - comedor, cocina, 2 habitaciones y un baño, con posibilidad de construir otro (o vestier) en la alcoba principal.

 

Un bulevar para toda la familia

 

Image

 

La ubicación de este proyecto de apartamentos VIS es privilegiada. Bulevar del Portal se encuentra a una cuadra de la Avenida Caracas, cerca de la estación Portal Usme de Transmilenio.

 

El proyecto está rodeado por colegios, supermercados y almacenes de todo tipo de comercio. También tiene cercanía con varias rutas de transporte e importantes vías de acceso.

 

La localidad de Usme se caracteriza por ser una de las más grandes de Bogotá; cuenta con importantes reservas naturales y de hecho, el 73% de la zona se caracteriza por ser rural, así que hay distintos planes cerca a Bulevar del Portal, como agroturismo, pesca deportiva, paintball, etc.

 

En Usme, la constructora Amarilo está desarrollando un megaproyecto urbanístico de vivienda de interés social, dentro del cual se enmarca Bulevar del Portal. Generar valorización y aportar a la construcción urbana y ordenada de este territorio, son algunas de las bases con las cuales está pensado este proyecto VIS.

 

Pero eso no es todo, la opción de elegir un conjunto residencial, como lo es Bulevar del Portal, brinda toda la seguridad a las familias, quienes encontrarán en el interior del proyecto amplias zonas comunes para divertirse y compartir gratos momentos; entre ellas se destacan:

 

 -  Zona BBQ

-   Trici ruta

-   Bicicleteros

-   Zona para mascotas

-   Zona para yoga

-   Zonas verdes

-   Juegos infantiles

-   Parqueadero para carros y motos

 

Respaldo de Amarilo para invertir con seguridad

Amarilo es una de las empresas del sector construcción más reconocidas de Colombia. En la actualidad desarrolla proyectos de vivienda en distintas partes del país como Bogotá y municipios aledaños, Cartagena, Barranquilla, Valledupar y Villavicencio.

 

Bulevar del Portal es una opción ideal para personas que buscan invertir en su primera vivienda. El valor de los apartamentos en Bulevar es de $138.300.000 y Amarilo acepta todas las entidades bancarias

 

¿Lo mejor? Si te llama la atención vivir en Bulevar del Portal, puedes aplicar al subsidio por caja de Compensación y a la modalidad de concurrencia, los cuales están sujetos a disponibilidad y continuidad del programa Mi Casa Ya. Además, hay un plazo de 22 meses para pagar la cuota inicial, la cual corresponde al 30% del valor del inmueble.

 

Para agendar una cita virtual y recibir más información sobre el proyecto, puedes comunicarte vía telefónica o WhatsApp en el número +571 634 00 00 o escribir al correo electrónico servicioalciente@amarilo.com

 

Estos apartamentos de interés social ofrecen valorización, comodidad, ambiente familiar, excelentes opciones de financiación y el respaldo de la trayectoria y credibilidad de Amarilo en el mercado de vivienda. ¿Qué esperas? No dejes que pase la oportunidad de vivir como mereces.

 

Ingresa un nombre válido.

Ingresa un apellido.

Ingresa un correo válido.

Ingresa un número válido.

Selecciona una opción.

Ingrese un valor válido.

Debes aceptar los términos.

Estrenar es

Felicidad
Estrenar Vivienda

Gracias por

Registrarte

Artículos Relacionados

Facebook

Publicidad