Desde este 18 de junio nos activamos en modo #GranferiaInmobiliaria

Publicado por: Comunicaciones Estrenar Vivienda | 17/11/2022
Image

 

¡Nos ponemos en modo feria! Este 18 de junio llega a Estrenar Vivienda la quinta edición de la Gran Feria Inmobiliaria, un evento digital en el que te ofreceremos la mejor oferta de vivienda del país para que desde la virtualidad encuentres el inmueble de tus sueños. 

 

Para darte las mejores opciones del mercado, contamos con la confianza y apoyo de las principales constructoras del país, las cuales ofrecerán sus mejores proyectos en distintas regiones como el Valle del Cauca, Bogotá, y Bucaramanga. 

 

En nuestra última edición que se llevó a cabo en noviembre del año pasado, tuvimos la visita de aproximadamente 2 millones de usuarios que buscaban vivienda propia, donde el precio de la vivienda promedio demandada fue de 185 millones y los compradores potenciales se acercaron a 20.100, lo cual generó un potencial de ventas cercano a los 3.5 billones de pesos.

 

En Estrenar Vivienda queremos darte las mejores oportunidades de inversión en vivienda, por eso nace esta quinta edición de la Gran Feria Inmobiliaria, una sala de ventas digital en la cual podrás recorrer los mejores proyectos de casas, apartamentos y apartaestudios en la ciudad que elijas, además de ello contamos con herramientas que te serán de gran utilidad como nuestras calculadoras: Hipotecaria, de subsidio, o de endeudamiento.

 

Una feria en el mejor momento para comprar vivienda 

 


Feria Inmobiliaria 5ta edición

 

El sector construcción ha sido un factor fundamental en la reactivación de la economía nacional. Justo en el momento de crisis, la vivienda ha brindado cifras históricas de venta, contribuyendo también en la empleabilidad de los colombianos y en la activación de otros sectores productivos. 

 

De acuerdo con las cifras reveladas en mayo por el DANE sobre el Producto Interno Bruto (PIB) el sector de la construcción de edificaciones tuvo un crecimiento anual de 10,3% en el primer trimestre de este año. Según Camacol, en ese contexto, la construcción de vivienda generó el mayor aporte con una variación del 13,1%.

 

¿Por qué el momento de invertir es ahora? El gobierno ha promovido varios programas de subsidio que permiten facilidades en la financiación para adquirir vivienda. Iniciativas como Mi Casa Ya brindan un subsidio a la cuota inicial y a la tasa de interés para hogares con ingresos de hasta 4 salarios mínimos, que deseen comprar vivienda VIS y VIP. 

 

 

Igualmente hay un subsidio a la tasa de interés para personas interesadas en vivienda No VIS; funcionan bajo demanda y hasta agotar existencias. También está en marcha el programa Jóvenes Propietarios, que incentiva a los jóvenes entre 18 y 24 años a invertir en vivienda facilitando la financiación del inmueble, con una cobertura en crédito de hasta el 90% del valor de la propiedad. 

 

En la Gran Feria Inmobiliaria encontrarás un sinfín de proyectos de vivienda y contarás con la posibilidad de acceder a bonos, descuentos, entre otras ofertas por parte de las constructoras anunciantes, para que realices tu sueño de estrenar vivienda propia. 

 

 

La feria irá hasta el 31 de julio, y durante ella te brindaremos charlas sobre distintos temas de interés, lanzamientos de nuevos proyectos, entre otras novedades. Así que reserva la fecha: únete a este viaje con Estrenar Vivienda desde el próximo 18 de junio donde encontraremos tu próximo hogar ¡Porque estrenar es felicidad!

 

 

Ingresa un nombre válido.

Ingresa un apellido.

Ingresa un correo válido.

Ingresa un número válido.

Selecciona una opción.

Ingrese un valor válido.

Debes aceptar los términos.

Estrenar es

Felicidad
Estrenar Vivienda

Gracias por

Registrarte

Artículos Relacionados

Facebook

Publicidad