Descubre por qué vivir en La Felicidad

Publicado por: Comunicaciones Estrenar Vivienda | 27/12/2023
Image
Descubre porqué vivir en la felicidad

Al occidente de Bogotá se encuentra La Felicidad, ubicado en la localidad de Fontibón,  un barrio ideal para vivir en familia, con excelente ubicación y facilidades de acceso. 

 

La felicidad es un barrio relativamente nuevo y compuesto por varias ciudadelas residenciales conectadas por distintas zonas verdes que aportan a la recreación y esparcimiento de sus habitantes.

 

¿Qué podemos encontrar en La Felicidad?

La principal ventaja de La Felicidad es su ubicación privilegiada que cuenta con grandes facilidades de acceso como la Calle 13, la Avenida Ciudad de Cali, Las Américas, y gracias a su excelente ubicación es fácil acceder a cualquier punto de la ciudad gracias a su cercanía a la Avenida Boyacá y la Avenida el Dorado.

 

Su excelente ubicación le permite a las personas tener todo al alcance, pues allí se pueden encontrar excelentes sitios de interés para compartir con amigos y familia como el Centro Comercial Plaza Central, Salitre Plaza, El Edén, Hayuelos y Gran Estación, además comercios grandes como Homecenter,  Easy y  Éxito.

 

Además para las familias que deseen invertir allí también tendrán cerca el Colegio Agustiniano, Clínicas como la Clínica de Occidente y la Clínica Colombia y contarán con cercanía al Terminal de Transportes y al Aeropuerto Internacional El Dorado.

 

Inversión inmobiliaria en La Felicidad

 

La Felicidad se ha posicionado como una ciudadela residencial, con numerosas casas y conjuntos de apartamentos que en los últimos años han venido agregándole un valor grande al sector.

Este barrio es habitado por personas de clase media alta y según el diario La República, para el 2021 La Felicidad ocupaba el segundo lugar del ranking en búsquedas en ventas de vivienda en Colombia.

 

Según nuestro Data Estudio, el promedio del metro cuadrado de los proyectos es de $6.070.573 y en nuestra oferta inmobiliaria encuentras apartamentos de 2 y 3 alcobas en áreas que van desde los 43 m2 hasta los 104 m2.

 

Si lo que deseas es estrenar vivienda este año, te contamos que los precios de los apartamentos están entre los $168 millones hasta los $749 millones, en nuestro portal estrenarvivienda.com podrás encontrar una oferta variada de proyectos en el que seguramente estará el inmueble de tus sueños.

 

Es el momento de estrenar vivienda, ¡porque estrenar es felicidad!

 

Decubre porqué vivir en la felicidad
 

Ingresa un nombre válido.

Ingresa un apellido.

Ingresa un correo válido.

Ingresa un número válido.

Selecciona una opción.

Ingrese un valor válido.

Debes aceptar los términos.

Estrenar es

Felicidad
Estrenar Vivienda

Gracias por

Registrarte

Artículos Relacionados

Facebook

Publicidad