Descubre por qué vivir en Andes Norte

Publicado por: Comunicaciones Estrenar Vivienda | 22/12/2022

Al norte de Bogotá se encuentra el barrio Andes Norte, ubicado en la localidad de Barrios Unidos, un barrio ideal para vivir en familia o independizarse, con una ubicación estratégica y facilidades de acceso. 

 

La localidad de Barrios Unidos estaba confirmada anteriormente por grandes haciendas hasta comienzos del año 1900, cuando se comenzó a urbanizar y allí nacieron barrios como Andes Norte. Su principal ventaja es la ubicación, pues limita al occidente con la avenida carrera 68; al sur con la calle 63; al norte con la calle 100 y al oriente con la avenida Caracas.

 

¿Qué ventajas ofrece Andes Norte?

 

La principal ventaja de este barrio es su ubicación privilegiada que cuenta con grandes facilidades de acceso como la Avenida Suba, La autopista Norte, la Calle 100 y  la Avenida 68, gracias a su excelente ubicación es fácil acceder a cualquier punto de la ciudad y encontrar todos los servicios y sitios de entretenimiento a la mano.

 

Conoce por qué vivir en Andes Norte

 

En Andes Norte puedes encontrar excelentes sitios de interés para compartir con amigos y familia como el Centro Comercial Isierra 100 el cual cuenta con un buen número de almacenes que ofrecen una gran variedad de comercio, comidas, bancos, salas de cine y un supermercado; e3l centro comercial Cafam Floresta donde podrás encontrar variedad de restaurantes, locales comerciales y lugares para el disfrute de toda tu familia. 
 
Además tendrás cerca La calle 100, la arteria de mayor desarrollo urbanístico, comercial y empresarial de Bogotá, por ello vivir cerca es una gran ventaja que te permitirá disponer de todas las comodidades en un solo lugar fácil acceso a la zona más importante de la ciudad.
 

Además para las familias que deseen invertir allí también tendrán cerca variedad de jardines, colegios, su propia parroquia y el teatro de bellas artes.

 

Inversión inmobiliaria en Andes Norte

 

Andes Norte se ha convertido en una excelente opción para vivir gracias a sus privilegiadas ventajas y a su valorización y desarrollo que cada día cobran más fuerza, pues está por entregarse una nueva estación de Transmilenio sobre la calle 100 desde la carrera 65 hasta la carrera 48 y además, se está construyendo un deprimido que conectará el sistema de Transmilenio desde la avenida suba hacia el oriente por la calle 100.

 

Según nuestro Data Estudio, el precio promedio del metro cuadrado de los proyectos es de $7.618.089 y en nuestra oferta inmobiliaria encuentras apartamentos y apartaestudios con áreas que van desde los 18,3  m2 hasta los 40,4 m2.

 

Si lo que deseas es estrenar vivienda este año, te contamos que los precios de los apartamentos están entre los $149 millones hasta los $345 millones, en nuestro portal estrenarvivienda.com podrás encontrar una oferta variada de proyectos en el que seguramente estará el inmueble de tus sueños.

 

Es el momento de estrenar vivienda, ¡porque estrenar es felicidad!

 

Descubre por qué vivir en Andes Norte

Ingresa un nombre válido.

Ingresa un apellido.

Ingresa un correo válido.

Ingresa un número válido.

Selecciona una opción.

Ingrese un valor válido.

Debes aceptar los términos.

Estrenar es

Felicidad
Estrenar Vivienda

Gracias por

Registrarte

Artículos Relacionados

Facebook

Publicidad