Descubre las ventajas de vivir en Palmira e invierte en vivienda nueva

Publicado por: Comunicaciones Estrenar Vivienda | 25/03/2022
Image

Hacia el norte de Cali, se encuentra Palmira,  un municipio que se ha convertido en un importante eje para la vivienda nueva en el departamento, a su vez que sigue posicionándose como el centro agrícola más importante del país. 

 

Y es que Palmira, a quien también se le conoce como Villa de las Palmas, cuenta con un sinfín de ventajas para vivir con calidad de vida, en excelentes desarrollos inmobiliarios con todos los beneficios para la familia. 

 

Un clima tropical, espectaculares paisajes y un costo de vida más económico, son algunos de los atractivos que tiene este mágico rincón vallecaucano, los cuales se han convertido en los pilares para atraer a aquellas familias que desean convertirse en propietarios.  

 

Image

 

¿Por qué vivir en Palmira? 

 

La Villa de las Palmas es un excelente vividero, al cual han llegado cientos de personas que trabajan en la ciudad de Cali, pero que buscan una oportunidad de inversión por fuera de la ciudad. 

 

Palmira es vital para el sector agrícola en Colombia; un municipio que se destaca por sus inmensos ingenios azucareros, por sus cultivos de frijol y caña de azúcar. Queda a 26 kilómetros de Cali, a unos 45 minutos de la ciudad; sus límites son Tolima, Pradera, Candelaria y Yumbo. 

 

Uno de los grandes beneficios de Palmira, es que allí se ubica el aeropuerto internacional Alfonso Bonilla Aragón; tiene grandes centros comerciales, como Llanogrande, a la entrada de la ciudad, así como la Clínica de Alta Complejidad Santa Bárbara, entre otros comercios que brindan todas las posibilidades a sus habitantes. 

 

Tan buen vividero se ha convertido Palmira que, según Camacol Valle, su crecimiento en venta de vivienda entre enero y mayo de 2021, fue del 189% comparado con la totalidad del 2020; un número que denota la alta demanda que están teniendo los proyectos inmobiliarios que se desarrollan en la Villa de las Palmas. 

 

Image

 

Un amplio mercado para invertir en vivienda nueva en Palmira 

 

Sin dudarlo, Palmira es un hit para tener un apartamento nuevo, iniciando el 2022 cumpliendo tus sueños. En este rincón azucarero podrás vivir a la entrada de Palmira, cerca del Centro Comercial Llanogrande, conectado con Cali y todo el Valle del Cauca. 

 

Descubre las ventajas de vivir en Palmira de la mano de Estrenar Vivienda y empieza una nueva historia en una ciudad que te lo brindará todo para tener tranquilidad y comodidad mientras cuidas tu bolsillo.

 

Image

 

Ingresa un nombre válido.

Ingresa un apellido.

Ingresa un correo válido.

Ingresa un número válido.

Selecciona una opción.

Ingrese un valor válido.

Debes aceptar los términos.

Estrenar es

Felicidad
Estrenar Vivienda

Gracias por

Registrarte

Artículos Relacionados

Facebook

Publicidad