Descubre las ventajas de vivir en el barrio La Soledad

Publicado por: Comunicaciones Estrenar Vivienda | 03/01/2024
Image

El barrio La Soledad está ubicado en la localidad de Teusaquillo, muy cerca del centro de Bogotá. Este sector cuenta con una ubicación central y privilegiada, es conocido como el barrio bohemio y es hogar de miles de visitantes y turistas que frecuentan el lugar gracias a su actividad económica, comercial y cultural.

 

El barrio La Soledad atraviesa el emblemático Park Way, el cual es el mayor atractivo del sector, pues contiene amplios senderos peatonales, zonas verdes y está rodeado de numerosos sitios de interés como restaurantes, colegios y clubes nocturnos. El Park Way fue construido a finales de la década de los 40 por el famoso arquitecto austriaco Karl Brunner.

 

Ventajas de tener un apartamento nuevo en La Soledad

 

El barrio La Soledad se encuentra ubicado entre las calles 45 y 34 de norte a sur y las carreras 19 y 22 de oriente a occidente, cuenta con importantes vías de acceso de las que se destacan la calle 45, la avenida Caracas y la calle 30 o NQS, las cuales permiten a los beneficiarios conectar con las estaciones del sistema de Transmilenio y las distintas rutas de buses y SITP. 

 

Image
soledad

 

Los habitantes del barrio La Soledad gozan de una diversa oferta de servicios y sitios de interés; al contar con la cercanía del Park Way, tienen cerca también oficinas bancarias, diversidad de restaurantes y ofertas gastronómicas, teatros y cines, clubes nocturnos, 4 colegios cercanos y además,  la Universidad Nacional y la Universidad Pontificia Javeriana.

El barrio La Soledad tiene proyectos de vivienda con alta valorización

Al tomar la decisión de invertir en vivienda nueva, se busca por supuesto tener rentabilidad y valorización con el inmueble. El barrio La Soledad favorece la valorización de los inmuebles ya que es una zona de alto crecimiento y desarrollo, por ello, la oferta de vivienda en este sector es variada, la zona ofrece en su mayoría apartamentos de vivienda media que corresponden a estrato 4, estos proyectos cuentan con beneficios como amplias zonas comunes, entregas con acabados o desarrollo de áreas verdes para el disfrute de los residentes, puedes encontrar apartamentos desde los 19m2 hasta los 89 m2 y con un precio desde los 260 millones de pesos.

Conoce: Proyectos de Vivienda de Interés Social (VIS)

 

AR Construcciones, es una empresa colombiana con más de 45 años de experiencia a nivel nacional en el mercado inmobiliario. Actualmente, se ubica dentro de las Constructoras más importantes del país con proyectos como Reserva de la 26 ubicado precisamente en el barrio La Soledad, este es un desarrollo moderno donde podrás encontrar apartamentos desde los 26.5 m2 hasta los 71 m2.

 

Si deseas conocer más sobre vivienda nueva en el barrio La Soledad y descubrir las ventajas de vivir en esta zona, haz clic aquí y cumple tus sueños de estrenar vivienda propia.

 

Image
banner-soledad
Image

 

 

Ingresa un nombre válido.

Ingresa un apellido.

Ingresa un correo válido.

Ingresa un número válido.

Selecciona una opción.

Ingrese un valor válido.

Debes aceptar los términos.

Estrenar es

Felicidad
Estrenar Vivienda

Gracias por

Registrarte

Artículos Relacionados

Facebook

Publicidad