Credifamilia: Créditos Hipotecarios para Vivienda en Colombia

Publicado por: Comunicaciones Estrenar Vivienda | 28/12/2023
Image
Credifamilia

Fuente: Credifamilia

 

  1. ¿A qué se dedica Credifamilia?

 

Ayudamos a cumplir el sueño de tener vivienda propia a colombianos con ingresos desde 1 SMMLV, sin dejar de  lado otros grupos socioeconómicos que también necesitan de un crédito para poder comprar casa propia. Acercamos el tan necesario crédito hipotecario desde una propuesta digital inclusiva que facilita el acceso a este, de una manera rápida y segura.

 

Inclusive, nuestro producto de inversión de CDT también se encuentra concebido desde lo digital, lo que permite dar accesibilidad a estos productos financieros que generalmente son fríos y tradicionales, los transformamos y convertirmos en una propuesta cercana para todos.

 

Contamos con 8 años en el mercado financiero, presencia en 6 ciudades del país y sus alrededores y convenio con más de 350 constructoras a nivel nacional.

 

 

  1. ¿Qué servicios ofrece?

 

- Crédito hipotecario

- CDT Digital

- Crédito de libre inversión para clientes propios

 

 

  1. Paso a paso para solicitar un crédito para la compra de vivienda nueva

 

Lo primero y lo más importarte, estar decidido a tener vivienda propia

 

El siguiente paso consiste en completar el formulario de registro a través de  ESTRENARVIVIENDA.COM 

Posterior al registro, y en menos de 24 horas, un asesor de Credifamilia se pone en contacto con el cliente con el objetivo de solicitarle la respectiva documentación que respaldará el estudio de crédito, documentos que podrán ser radicados de manera digital y sin moverse de casa.  Pasados 3 a 5 días hábiles, el cliente tendrá respuesta del crédito y a partir de dicha respuesta, acompañamiento de principio a fin en el proceso de compra, apoyando si es necesario incluso  la selección del inmueble, la escrituración y entrega del mismo.

 

 

  1. Beneficios de acceder a un crédito para la compra de vivienda con Credifamilia

 

En Credifamilia rompemos con la frialdad estándar de la banca, tenemos un acercamiento más fraternal con las personas, entendemos lo que buscan, sus expectativas y necesidades. Somos ayuda más que asesores, este es nuestro primer diferencial.

 

La facilidad es intrínseca en nuestro día a día, aprovechamos la tecnología para reducir los trámites engorrosos que se incurren a la hora de comprar vivienda, logrando que sea un proceso más sencillo con pocos pasos y de fácil entendimiento para nuestros clientes;  trasladando valor al proceso desde la seguridad digital que ponemos en cada paso que nuestros clientes dan con nosotros.

 

Con nuestro crédito hipotecario se puede comprar vivienda en casi cualquier proyecto, gracias al convenio que tenemos con las más de 350 constructoras a nivel nacional, lo que facilita al cliente no tener que descartar el proyecto ideal, porque su crédito no esté avalado por el constructor.

 

Resumimos toda nuestra propuesta de valor como Rápida, ya que somos conscientes que nuestros clientes buscan agilidad, sobre todo en la etapa de desembolso del crédito, la etapa más delicada y donde nuestro cliente espera la mayor diligencia de nuestra parte, diferencial que frente a otras entidades financieras, nos evita demoras que podrían afectar negativamente el buen desenlace  de adquirir vivienda.  Todo esto sumado a las competitivas tasas que Credifamilia brinda.

 

  1. ¿Cuánto tiempo toma el estudio de crédito?

3 días hábiles.

Ingresa un nombre válido.

Ingresa un apellido.

Ingresa un correo válido.

Ingresa un número válido.

Selecciona una opción.

Ingrese un valor válido.

Debes aceptar los términos.

Estrenar es

Felicidad
Estrenar Vivienda

Gracias por

Registrarte

Artículos Relacionados

Facebook

Publicidad