Compra vivienda nueva en el sur de Bogotá

Publicado por: Comunicaciones Estrenar Vivienda | 23/11/2022

El sur de Bogotá se ha consolidado como una excelente zona para vivir debido a su crecimiento poblacional, lo que ha hecho que tanto el Gobierno como los inversionistas hayan puesto el foco en esta zona y hoy en día es una de las más importantes de la capital.

 

Esta zona está compuesta por varios sectores como lo son Bosa, Veinte de Julio, Quiroga, La Aurora, Buenos Aires, Madelena, Usme, Ciudad Bolívar, Kennedy, Restrepo, entre otras más.

 

Una de importante ventaja de esta zona es que cuenta con importantes vías de acceso como la Avenida Quiroga, la Avenida Manuel Cepeda Vargas, la Avenida El Tintal, la Avenida calle 43 sur y la Autopista Sur. Todas las vías son complementadas por las diferentes rutas de buses Sitp y las distintas rutas de Transmilenio.




 

¿Qué puedes encontrar en el sur de Bogotá?

 

En el sur de Bogotá podrás encontrar múltiples opciones de recreación y esparcimiento como el parque de diversiones Mundo Aventura, centros comerciales como el centro comercial Centro Mayor y también puedes encontrar sitios culturales como la Biblioteca Pública El Tunal Gabriel García Márquez,  además, el sur también es el hogar del Páramo de Sumapaz, considerado la fábrica natural de agua más grande del planeta. 

 

Para las familias que deseen invertir en esta zona, en ella  podrán encontrar una oferta amplia de colegios públicos y privados y también una variedad de clínicas y centros de salud como la Clínica Integral de Salud Del Sur, la Clínica Medical y el hospital del sur.

 

Si estás pensando en comprar vivienda nueva y este sector te es llamativo, te contamos que según nuestro Data studio, en el sur de Bogotá puedes encontrar inmuebles desde los 27.1 m2 hasta los 135.2 m2 y con precios desde los $113 millones hasta los $812 millones, todo dependiendo del tamaño, ubicación y tipo de proyecto.

 

Te recomendamos conocer:

 

  • Montecielo: Un proyecto ubicado en Bosa donde encontrarás apartamentos desde los 33.35 m2 con precios desde los $121.441.000

  • Mocca: Un proyecto de vivienda ubicado en Restrepo donde encontrarás apartamentos de 43.42 m2 por un valor de $200.000.000

  • Sue Natura: Un proyecto de vivienda ubicado en La Aurora donde podrás encontrar apartamentos desde 27.11 m2 por un precio desde $122.800.000

 

Ingresa ahora a la Gran Feria Inmobiliaria y conoce toda la oferta de vivienda nueva que tenemos en el sur de Bogotá, ¡aprovecha la última oportunidad del año para Estrenar Vivienda!



 

Ingresa un nombre válido.

Ingresa un apellido.

Ingresa un correo válido.

Ingresa un número válido.

Selecciona una opción.

Ingrese un valor válido.

Debes aceptar los términos.

Estrenar es

Felicidad
Estrenar Vivienda

Gracias por

Registrarte

Artículos Relacionados

Facebook

Publicidad

x
Contactar
WynpgEuSdBk