Compra vivienda nueva en el occidente de Bogotá

Publicado por: Comunicaciones Estrenar Vivienda | 12/12/2023
Image
Compra vivienda nueva en el occidente de Bogotá

El occidente de Bogotá se ha consolidado como una de las zonas más atractivas para vivir en la capital, gracias a su desarrollo, valorización y sitios de interés. 

 

Los sectores que conforman esta zona crecen a pasos agigantados, pues la construcción e implementación de sitios de interés y vías de acceso han hecho que esta zona haya adquirido en los últimos años una alta valorización.

 

Esta zona está delimitada por la avenida Boyacá y el Aeropuerto El Dorado y cuenta con importantes vías de acceso como la Avenida El Dorado, la Avenida Cali, la Avenida Boyacá y la Avenida Las Américas, vías que se complementan con las troncales de Transmilenio, las distintas rutas alimentadoras, ciclorutas y buses sitp. 

 

Adicional a esto, el occidente de Bogotá cuenta con múltiples centros comerciales como Gran Estación, Salitre Plaza, Multiplaza, Centro Comercial Hayuelos, El Edén, y también cuenta con sitios de interés increíbles como Mundo Aventura, la Biblioteca Virgilio Barco, la Biblioteca El Tintal, el Parque Simón Bolívar y estadios y coliseos como El Campín o Movistar Arena.

 

Vive en el occidente de Bogotá

 

Si estás pensando en comprar vivienda nueva y este sector te es atractivo, te contamos que según nuestro Data studio, en el occidente de Bogotá puedes encontrar inmuebles desde los 27,5 m2 hasta los 177,5 m2 y con precios desde los $142 millones hasta los $1.700 millones, todo dependiendo del tamaño, ubicación y tipo de proyecto.

 

Ingresa ahora a la Gran Feria Inmobiliaria y conoce toda la oferta de vivienda nueva que tenemos en el occidente de Bogotá, ¡aprovecha la última oportunidad del año para Estrenar Vivienda!

 

 

 
 

Ingresa un nombre válido.

Ingresa un apellido.

Ingresa un correo válido.

Ingresa un número válido.

Selecciona una opción.

Ingrese un valor válido.

Debes aceptar los términos.

Estrenar es

Felicidad
Estrenar Vivienda

Gracias por

Registrarte

Artículos Relacionados

Facebook

Publicidad