Compra vivienda nueva en el Noroccidente de Bogotá

Publicado por: Comunicaciones Estrenar Vivienda | 13/12/2023
Image
Compra vivienda nueva en el Noroccidente de Bogotá

El Noroccidente de Bogotá se ha convertido en una de las mejores zonas para vivir gracias a todas las ventajas y beneficios que ofrece a sus habitantes en temas de entretenimiento, vivienda y transporte.

 

Esta zona está compuesta por varios sectores como lo son Colina campestre, Suba, San José de Bavaria, La Castellana, Galerías, Córdoba, Cerros de Suba, Villa del Prado o Pasadena. 

 

Una de las ventajas de esta zona es que cada sector cuenta con importantes vías de acceso como la avenida Boyacá, la avenida Suba o la carrera 30, que facilitan la movilidad de sus habitantes.  

 

El noroccidente de Bogotá también posee una oferta muy amplia de vivienda donde podrás encontrar inmuebles de todo tipo de precio y estrato, lo que se ajuste a tus necesidades, si estás buscando una buena zona para vivir, en el noroccidente de Bogotá seguro encontrarás lo que estás buscando.


 

Vive en el occidente de Bogotá

 

Además de todos estos beneficios, en esta zona podrás encontrar múltiples opciones de entretenimiento, centros comerciales como el centro comercial Santa Fe, Centro Suba, Plaza Imperial, Parque La Colina y Portal de la 80, también puedes encontrar sitios culturales como la biblioteca Julio Mario Santodomingo, y clubes para disfrutar como el Club Los Lagartos o el Country Club.

 

Para las familias que deseen invertir en esta zona, los sitios de interés no serán un problema ya que esta zona tiene una oferta amplia de colegios como el Agustiniano Norte, Divino Salvador, el Nuevo Colombo Americano y el colegio Abraham Lincoln, también podrán encontrar clínicas como la Clínica La Colina o la Clínica Fray Bartolomé de las casas.

 

Si estás pensando en comprar vivienda nueva y este sector te es atractivo, te contamos que según nuestro Data studio, en el Noroccidente de Bogotá puedes encontrar inmuebles desde los 17,9 m2 hasta los 278,8 m2 y con precios desde los $130 millones hasta los $2.398 millones, todo dependiendo del tamaño, ubicación y tipo de proyecto.

 

Te recomendamos conocer:

  • Torres de Galicia: Un proyecto espectacular donde encontrarás apartamentos desde los 30.61 m2 con precios desde los $164 millones.

 

Ingresa ahora a la Gran Feria Inmobiliaria y conoce toda la oferta de vivienda nueva que tenemos en el Noroccidente de Bogotá, ¡aprovecha la última oportunidad del año para Estrenar Vivienda!

 

Ingresa un nombre válido.

Ingresa un apellido.

Ingresa un correo válido.

Ingresa un número válido.

Selecciona una opción.

Ingrese un valor válido.

Debes aceptar los términos.

Estrenar es

Felicidad
Estrenar Vivienda

Gracias por

Registrarte

Artículos Relacionados

Facebook

Publicidad