El Noroccidente de Bogotá se ha convertido en una de las mejores zonas para vivir gracias a todas las ventajas y beneficios que ofrece a sus habitantes en temas de entretenimiento, vivienda y transporte.
Sectores del Noroccidente de Bogotá
Colina campestre
Suba
San José de Bavaria
La Castellana
Galerías
Córdoba
Cerros de Suba
Villa del Prado o Pasadena.
Una de las ventajas de esta zona es que cada sector cuenta con importantes vías de acceso como la Avenida Boyacá, la Avenida Suba o la carrera 30, que facilitan la movilidad de sus habitantes.
El noroccidente de Bogotá también posee una oferta muy amplia de vivienda donde podrás encontrar inmuebles de todo tipo de precio y estrato, lo que se ajuste a tus necesidades, si estás buscando una buena zona para vivir, en el Noroccidente de Bogotá seguro encontrarás lo que estás buscando.
Además de todos estos beneficios, en esta zona podrás encontrar múltiples opciones de entretenimiento, centros comerciales como el centro comercial Santa Fe, Centro Suba, Plaza Imperial, Parque La Colina y Portal de la 80, también puedes encontrar sitios culturales como la biblioteca Julio Mario Santodomingo, y clubes para disfrutar como el Club Los Lagartos o el Country Club.
Para las familias que deseen invertir en esta zona, los sitios de interés no serán un problema ya que tendrán una oferta amplia de colegios como el Agustiniano Norte, Divino Salvador, el Nuevo Colombo Americano y el colegio Abraham Lincoln, también podrán encontrar clínicas como la Clínica La Colina o la Clínica Fray Bartolomé de las casas.
Si estás pensando en comprar vivienda nueva, te contamos que según DataLiving, en el Noroccidente de Bogotá puedes encontrar inmuebles desde los 17,9 m2 hasta los 278,8 m2 y con precios desde los $130 millones hasta los $2.398 millones, todo dependiendo del tamaño, ubicación y tipo de proyecto.
Ingresa ahora a la Gran Feria Inmobiliaria y conoce toda la oferta de vivienda nueva que tenemos en el Noroccidente de Bogotá, ¡aprovecha la última oportunidad del año para Estrenar Vivienda!