Bosques de Rionegro: proyecto VIS en el oriente antioqueño

Publicado por: Comunicaciones Estrenar Vivienda | 19/02/2024
Image
Bosques de Rionegro: proyecto VIS en el oriente antioqueño

El oriente antioqueño es una región que durante los últimos años se ha convertido en un territorio atractivo para la inversión en vivienda nueva. Constructora Bolívar regresa al departamento de Antioquia con el proyecto Bosques de Rionegro, una apuesta de apartamentos de interés social con subsidio y sin subsidio, ubicado en la zona nororiental del municipio de Rionegro, en la vía Rionegro - Marinilla, frente al Colegio Pedagógico. 

 

Más de 192 mil metros cuadrados componen el lote, que hace parte de un gran plan de urbanismo, del cual se disponen 15.783 m2, para la construcción de vivienda VIS. Bosques de Rionegro será un proyecto de vivienda dividido en 4 etapas, rodeado por una reserva natural y cerca a puntos importantes como el Hospital San Juan de Dios, el Club La Macarena, el centro comercial Rionegro Plaza, entre otros puntos de interés.  

 

Bosques de Rionegro es una apuesta estratégica en un municipio encantador. Y no solo esto; un informe presentado por la Lonja de Propiedad Raíz de Medellín y Antioquia destacó el municipio de Rionegro como el segundo con mayor índice de valorización en el oriente durante el 2020, con un alza en el valor sus tierras del 10%. 

 

Los proyectos de vivienda en el oriente antioqueño se caracterizan por contar con un alto nivel de valorización, ya que es una región apetecida por inversionistas o familias que desean escapar de la vida citadina. 

 

Bosques de Rionegro: un proyecto de vivienda para invertir o vivir 

 

La primera etapa de Bosques de Rionegro se llama Bosque Ceibal. Estará compuesta por torres,de  8 pisos de apartamentos; contará con parqueaderos comunales para residentes y visitantes

 

El proyecto tendrá unidades de apartamentos de 48 y 52 metros cuadrados de área construida. Ambas tipologías se componen por sala, comedor, cocina, zona de ropas, baño y balcón, así como espacio disponible para un segundo baño  o estudio si el propietario así lo desea. El apartamento de 48 m2, es de 2 habitaciones y el de 52 m2 tiene 3 alcobas. 

 

En cuanto a zonas comunes, cuenta con amplias áreas de esparcimiento y diversión para grandes y chicos, como: 

 

-  Salón social 

-  Gimnasio dotado con un multifuerza, elíptica, trotadora y bicicleta 

-  Piscina climatizada para adultos y niños 

-  Zona BBQ semicubierta 

-  Zona de juegos infantiles

-  Zonas verdes 

-  Salón social

 

Con el respaldo de Constructora Bolívar, Bosques de Rionegro se convierte en una opción ideal para aquellas personas que desean invertir en una propiedad raíz con alta valorización, alejada del bullicio de las grandes ciudades y rodeada de naturaleza. 

 

Rionegro sigue siendo un enclave cargado de sitios de comercio, grandes supermercados, centros comerciales, zonas de entretenimiento, entre otros, que lo convierten en un municipio fundamental para el abastecimiento de los municipios que le rodean. 

 


Bosques de Rionegro, apartamentos en Antioquia

 

Confiar en Constructora Bolívar, clave para la compra de vivienda nueva 

 

La garantía de un proyecto de vivienda recae por supuesto en quien lo ejecuta. Bosques de Rionegro es un desarrollo con el cual Constructora Bolívar regresa al sector vivienda en el  departamento de Antioquia. 

 

Durante 36 años de historia Bolívar se ha convertido en una de las constructoras más importantes del país, ejecutando proyectos de vivienda en Bogotá y sus alrededores, Cali, Barranquilla, Cartagena, Santa Marta, entre otras regiones de Colombia. 

 

Las cifras respaldan el compromiso de la compañía por entregarle a quienes desean vivienda nueva proyectos de calidad. En 2019, la compañía se convirtió, por tercer año consecutivo, en la número 1 en ventas, con 28.170 unidades entregadas. 

 

Desde $124 millones de pesos se puede adquirir un apartamento VIS en Bosques de Rionegro. Lo mejor es que quien desee comprar en la etapa de Bosque Ceibal puede aplicar a los distintos subsidios disponibles; el banco constructor del proyecto es Bancolombia, con el cual se puede financiar el proyecto o también se puede financiar con su entidad bancaria de preferencia. 

 

Respirar aire puro, vivir rodeado de naturaleza y tranquilidad es lo que encontrarás en Bosques de Rionegro; y si te seduce este proyecto de apartamentos VIS, puedes registrarte AQUÍ para recibir más información o comunicarte en la línea 62582100 opción 2

 

Vivir una experiencia natural e invertir en bienestar es posible. No esperes más y aprovecha el momento para comprar vivienda propia e invertir en momentos inolvidables. Bosques de Rionegro te espera y sin duda la felicidad está en estrenar vivienda. 

 


Descubre las ventajas de vivir en Rionegro

 
 

Ingresa un nombre válido.

Ingresa un apellido.

Ingresa un correo válido.

Ingresa un número válido.

Selecciona una opción.

Ingrese un valor válido.

Debes aceptar los términos.

Estrenar es

Felicidad
Estrenar Vivienda

Gracias por

Registrarte

Artículos Relacionados

Facebook

Publicidad