¡Bogotá en línea con la Gran Feria Inmobiliaria!

Por: Estrenar Vivienda01
Mayo 29, 2020

 Una de las buenas noticias para el sector construcción es que comenzó la Gran Feria Inmobiliaria (GFI), hay más empresas edificadoras reactivando sus obras y el Gobierno Nacional anunció 200.000 subsidios a la tasa de interés. No podía ser mejor.



Y son buenas noticias, si tenemos en cuenta que los dos primeros meses del año el sector inició con cifras al alza que pronosticaban un buen año para la construcción, y en marzo la emergencia por el COVID- 19  frenó todo este arranque. Sin embargo, las ventas de proyectos de apartamentos Bogotá revirtieron la tendencia.



Efectivamente, la industria reaccionó rápidamente, apuntando a una misma dirección y los resultados ya se ven. Según Camacol Bogotá y Cundinamarca, que apoya la feria de vivienda 2020 organizada por Estrenar Viviendda, las ventas mejoraron en la región.



 Proyectos de apartamentos en Bogotá para invertir
 

Hasta abril de este año se cerró con 11.195 unidades comercializadas en Bogotá y con 8.038 en Cundinamarca, dinámica que –junto con otras regiones– se ve en la feria con 80 firmas constructoras que tienen más de 300 proyectos en Gran Feria Inmobiliaria.



De hecho, desde el 22 de mayo, en línea con una máxima que identifica al evento –“LA COMPRA DE VIVIENDA EN LA ERA DIGITAL NO TIENE FRONTERAS”–, los registros y las visitas aumentaron de una manera importante. Las razones:

Oferta de todos los estratos.
Bonos y descuentos de feria.
Tasas de interés preferenciales.
Asesoría en línea.
 

Y esto continúa, pues la Gran Feria Inmobiliaria va hasta el 26 de julio. Sí, son más de dos meses que coinciden con una dinámica del sector que está en alza, además, de la mano de las mujeres y los Millennials como protagonistas de la inversión.



Según un análisis previo del equipo digital de Estrenar Vivienda, más del 70% de las visitas al sitio de la feria corresponde a mujeres, y, en línea con las nuevas tendencias del mercado, los jóvenes son un nuevo nicho para explorar, pues están interesados en invertir.



Por eso, para potenciales compradores como usted, que buscan consolidar su patrimonio con bienes raíces, este es el momento de comprar vivienda en Bogotá y sus municipios aledaños, y, claro, en regiones como el Eje Cafetero, Bucaramanga y Cali, entre otras.



Y ya sabe, la llave para hacerlo es Gran Feria Inmobiliaria que, además, tiene Facebook Live con constructores, una línea abierta para atender sus requerimientos, y, sobre todo, las herramientas digitales para hacer el mejor negocio.

Imagen de Carolina Velandiae
Espero encontrar vivienda nueva en un buen sector y a un precio módico que se ajuste a mis ingresos
Imagen de Flor
Me gustaría que me diera más información sobre el proyecto
Imagen de Tatiana
Buenos días, quisiera tener informacion sobre proyectos de vivienda nueva en zonas cercanas al centro, por ejemplo, Santa Matilde, Santa Isabel, el remanso, Villa Mayor, etc. NO superiores a 200 millones. Quisiera saber sobre la financiación del 90% que anunció el Gobierno. Sea por leasing o con el fna. Muchas gracias
Imagen de Yeimy Alexandra Suárez Bernal
Quisiera saber qué requisitos hay q tener para adquirir subsidio de vivienda familiar
Imagen de Tatiana contreras
Buenos días quiero adquirir vivienda, considero que por nuestros ingresos de mi núcleo familiar superamos un poco más de dos millones.. Por tal motivo queremos algo que se ajuste a nuestro presupuesto.. Vivimos hacia el sur y queremos vivienda cerca de donde vivimos.. Mis ubicamos en el tunal.. Por tanto nos gustaría un proyecto cerca a este lugar.. No Soacha ni bosa... Les agradezco y también nos brinden las características de los subsidios y cuál se acerca más a nuestras necesidades... Gracias
Imagen de Shirley Devia
Estoy interesada en postularme en un proyecto
Imagen de Jaime rafael olascuaga ureña
Estoy interesado en vivienda cerca ha bogota o ciudades como bucaramanga villavicencio girardot villeta neiva barrancabermeja puede ser casa o apartamento con subsidio de compensar y mi casa ya
Imagen de Maria Camila Hernández
Hola buenas tardes. Quisiera que me informaran sobre lis nuevis proyectos que se etan manejando y las zonas donde estan ubicados. Y a su ves me indicaran documentación requerida y metodos de pago. Gracias
Imagen de Ivan Guzmán
Estoy interesado en comprar vivienda.
Imagen de ginna paola vargas
buenas noches para saber donde se puede acercarse uno para obtener información

Páginas

Añadir nuevo comentario

Temas de interés

Artículos relacionados