Apartamentos con subsidio en Zipaquirá: Conoce Terrablanca

Por: Estrenar Vivienda
Octubre 14, 2022

Si estás buscando vivir cerca de la capital colombiana te presentamos Terrablanca, apartamentos con subsidio de vivienda  en Zipaquirá.

 

Terrablanca está ubicado en Zipaquirá, cerca de la fábrica de lácteos el Recreo y de nuevos proyectos de vivienda que aportarán calidad de vida a los habitantes de este sector, además este desarrollo está rodeado de múltiples comercios y excelentes vías de acceso.

 

Este proyecto ejecutado por Once Constructora tiene varias ventajas, además de que cuenta con subsidio de las cajas de compensación, está rodeado de zonas verdes y las más completas zonas sociales para toda tu familia.

 

Un proyecto VIS con increíbles zonas comunes

 

Terrablanca será un gran desarrollo urbanístico que contará con 2 proyectos de vivienda; Cristales y Candil, donde podrás encontrar una amplia oferta de apartamentos con áreas que van desde los 42 hasta 56 m2 para todos los gustos y necesidades.

 

El proyecto estará conformado por 2 conjuntos de apartamentos: Candil de 7 torres de apartamentos y Cristales de 9 torres de aptos , cada proyecto de 12 pisos, conjuntos cerrados independientes, para un total de 720 aptos en el proyecto Candil y 864 en el proyecto Cristales;  cuenta con sus propias zonas comunes, shut de basuras por piso, mejor relación de parqueaderos comunales, doble acceso a cada torre, rodeado de naturaleza y aire fresco. 

 

En Terrablanca podrás encontrar apartamentos con áreas que van desde los 42 m2 hasta  los 56 m2 y se encuentran distribuidos entre 2 y 3 habitaciones, 1 y 2 baños, sala/comedor, una zona iluminada y amplia, estudio, cocina y zona de ropas. 

Recuerda que estos apartamentos están diseñados con espacios flexibles para que puedas adecuarlos según tu necesidad. 

 

En este proyecto encontrarás excelentes zonas comunes pensadas para toda la familia:

 

  • Piscina para adultos y niños

  • Cancha recreativa futbol 5

  • Parque de juegos para niños

  • Triciclodomo

  • Gimnasio

  • Zona de picnic

  • Terrazas bbq

  • Parque biosaludable

  • Senderos peatonales

  • Muro de escalar

  • Coworking

  • Locales comerciales

  • Zona pet

  • Zona de yoga

  • ludoteca

  • Bicicleteros 

  • Portería tipo  lobby Y salón social, definitivamente Terrablanca es la mejor opción para disfrutar de las zonas sociales en un entorno agradable y seguro, respirando aire puro y con la frescura de la sabana.

Conoce Terrablanca


 

El precio del proyecto va desde $175.000.000 millones, (140 SMMLV del 2025) y su entrega estimada está para el año 2025, además tendrás 33 meses para pagar la cuota inicial que es del 30% y puedes separar con $800.000 pesos. Solo por lanzamiento Once Constructora está dando una oferta especial, bonos descuento hasta de $10 millones, este bono de descuento aplica directo al valor de la vivienda y es un valor fijo. *Nota legal: El valor varía dependiendo del área del apartamento que se incluya en el negocio.

 

 Invierte en Terrablanca, ¡no te vas a arrepentir!

 

En Terrablanca, fuera de sus zonas comunes, podrás disfrutar de todo lo que te ofrecerá la zona y sus alrededores, centros comerciales como el Centro Comercial Megacity, Colsubsidio o Metro, y además el proyecto se encuentra cercano a excelentes vías de acceso como la futura vía Av. Alameda del Zipa y la futura estación del regiotram del norte.

 

Aprovecha todos los beneficios que te ofrece Terrablanca y dile sí a estrenar vivienda. Si deseas asesoría, comunícate a la línea única once 333 033 3711 opción Terrablanca Zipaquirá, o a la línea de celular y de whastapp directa 317 481 8943 para que un asesor solucione todas tus dudas. Tambièn puedes visitar la sala de ventas ubicada en la carrera 16 # 7d - 07 zipaquirá, en el horario de domingo a domingo de 9 a 5 pm, encuentras la sala de ventas en waze como: Sala de ventas Terrablanca zipaquirá.

 

¿Qué esperas? Estrena vivienda, estrena felicidad.

 

 

Ventajas de vivir en Zipaquirá

 
 

.

Deja tu comentario

Imagen de Martha
Deseo información...Gracias
Imagen de prensa
¡Hola! Bienvenida a Estrenar Vivienda, si deseas más información del proyecto te invitamos a ingresar aquí https://www.estrenarvivienda.com/apartamentos-en-venta/zipaquira/urbana/terrablanca-once regístrate para que un asesor se comunique contigo y resuelva todas tus dudas!

Añadir nuevo comentario

Deja tu comentario

Temas de interés

Artículos relacionados