Apartamentos con subsidio en Tocancipá: Conoce Jilguero

Por: Estrenar Vivienda
Agosto 24, 2022

En una de las mejores zonas de Tocancipá podrás encontrar una muy buena opción de vivienda nueva llamada Jilguero; apartamentos VIS ubicados en Ciudadela Foresta, un macroproyecto a cargo de la Constructora Prodesa. Rodeado de zonas verdes y excelentes vías de acceso, Jilguero sin duda, es un gran proyecto para invertir cerca de la ciudad de Bogotá.

 

Ciudadela Foresta, es un desarrollo ubicado en el municipio de Tocancipá, un macroproyecto que cuenta con más de 12.700 m2 de zonas verdes para los que disfrutan de la recreación al aire libre y de las zonas verdes en medio de un acogedor y soñado espacio.

 

Compra tu nuevo hogar rodeado de naturaleza

 

Jilguero es un proyecto VIS conformado por 21 torres de 6 pisos, para un total de 504 unidades de vivienda que cuentan con áreas desde los 61.11 m2. El proyecto cuenta con 2 habitaciones amplias con iluminación natural, 2 baños, cocina abierta y una zona social con espacio flexible que se puede adecuar como 3 habitación, estudio o ampliación de la sala.

 

En Jilguero encontrarás múltiples beneficios; entre ellos, que es un apartamento que cuenta con el balcón más grande de las viviendas con subsidio en Tocancipá y que viviendo en este macroproyecto Ciudadela Foresta, accederás a todos los servicios y zonas que ofrece este espectacular desarrollo, además los apartamentos cuentan con increíbles zonas comunes:

 

  • Portería de control vehicular y peatonal

  • Parque infantil

  • Juegos exteriores

  • Salón comunal

  • Zona BBQ 

  • Zonas verdes y de circulación.

  • Bicicleteros 

  • Zona deportiva

  • Gimnasio Biosaludable

  • Coworking 

  • Parqueaderos.

 

Conoce las zonas comunes de Jilguero

 

Una gran ventaja de vivir en Jilguero, es que Tocancipá cuenta con múltiples beneficios, como centros comerciales, colegios, supermercados y una gran variedad de sitios de interés a visitar como el Parque Jaime Duque, el Museo Aeroespacial Colombiano, la iglesia Nuestra Señora de Fátima, el autódromo de Tocancipá y muchos otros lugares que te ofrecen muchas experiencias para compartir con amigos o en familia.

 

¿Cómo invertir en Jilguero? En este proyecto podrás adquirir un apartamento desde $179.000.000 con 22 meses para pagar la cuota inicial y una separación de $1 millón de pesos. ¡Las entregas de las viviendas están proyectadas para el segundo trimestre del 2024!

 

Recuerda que Jilguero es un proyecto VIS, esto significa que además de todos sus beneficios, puedes aprovechar los subsidios de las cajas de compensación ¡o los que estén vigentes por parte del Gobierno Nacional al momento de radicar tu crédito!

 

Si deseas cumplir el sueño de tener vivienda propia aprovecha este gran proyecto y agenda una cita virtual o visita la sala de ventas ubicada en Km 2 vía Tocancipá, Diagonal a Coca Cola Femsa, ¡los asesores estarán muy dispuestos a ayudarte!


¡El momento de invertir en tus sueños es ahora! Aprovecha Jilguero, y estrena casa propia, ¡Estrena felicidad!

 

 

Conoce las ventajas de vivir en Tocancipa

 

 

.

Deja tu comentario

Añadir nuevo comentario

Deja tu comentario

Temas de interés

Artículos relacionados