Accede a vivienda NO VIS usando un subsidio del Gobierno

Publicado por: Comunicaciones Estrenar Vivienda | 27/01/2022
Image

En el último trimestre del año 2020, el Gobierno Nacional dispuso 100 mil subsidios para ayudar a los colombianos a comprar viviendas no VIS y así realizar sus sueños de tener su propio hogar. 

 

Este beneficio brinda coberturas a créditos hipotecarios o leasing habitacional para quienes deseen comprar vivienda nueva que no sea de interés social. El subsidio estará disponible hasta diciembre de 2022 o hasta que se agote la oferta. 

 

¿Pero cómo funciona? Es muy fácil. Puedes escoger un proyecto de vivienda de hasta 500 SMMLV, es decir máximo $454.263.000. Quienes sean beneficiarios de este subsidio recibirán un total de 42 salarios mínimos, durante los primeros 7 años del crédito. 


 

Algunas características del subsidio No Vis

 

Image

 

Te preguntarás qué requisitos necesitas para aplicar al subsidio No Vis. Y la realidad es que no hay muchas condiciones. Para acceder, ten en cuenta: 

 

No haber recibido subsidio de vivienda por parte del Gobierno ni tampoco subsidios de cajas de compensación familiar. 

No podrás haber sido beneficiario de ninguna cobertura de tasa de interés. 

 

Y listo, eso es todo: no hay restricciones de ingreso para que apliques a esta maravillosa oportunidad de adquirir vivienda. Como los subsidios funcionan en todo el país, y opera es a través de la demanda, no importa en qué lugar esté construida tu vivienda, porque desde cualquier región se puede solicitar el beneficio. 

 

Algo importante a tener en cuenta con el subsidio No VIS, es que hay un porcentaje de los mismos destinado a compra de segunda vivienda. 60.000 coberturas son exclusivas de primera vivienda y el restante aplica para que adquieras tu segundo inmueble, en caso que ya seas propietario de una vivienda. Pero, ¡ojo! La vivienda que desees tiene que ser nueva. 

 

Si te animas a invertir en vivienda nueva, recorre la amplia oferta de proyectos que tenemos en Estrenar Vivienda y aprovecha las ayudas que existen en el momento para que le digas ¡SÍ!, a un nuevo hogar. 

 

Ingresa un nombre válido.

Ingresa un apellido.

Ingresa un correo válido.

Ingresa un número válido.

Selecciona una opción.

Ingrese un valor válido.

Debes aceptar los términos.

Estrenar es

Felicidad
Estrenar Vivienda

Gracias por

Registrarte

Artículos Relacionados

Facebook

Publicidad