4 razones para vivir en San Jose de Bavaria

Publicado por: Comunicaciones Estrenar Vivienda | 27/12/2023
Image
4 razones para vivir en San Jose de Bavaria

Al norte de la ciudad de Bogotá, en la localidad de Suba, se encuentra San José de Bavaria, un barrio residencial conocido por su excelente ubicación y desarrollo. Este barrio nació alrededor de 1950 en terrenos que pertenecían a Bavaria, los primeros habitantes fueron ejecutivos de la cervecería, de allí proviene su nombre. 

 

San Jose de Bavaria, es un barrio residencial que en los últimos años, ha sido de gran preferencia para las personas a la hora de adquirir vivienda nueva ya que cuenta con un gran desarrollo comercial, vías de acceso y sitios de interés.

 

En este artículo te dejamos 4 razones por las que es una excelente opción invertir en este sector:

 

  1. Excelente ubicación y facilidades de acceso: San Jose de Bavaria cuenta con vías principales como la Autopista Norte, corredor vial principal de conexión y que está complementado con el SITP, las estaciones y el portal norte de Transmilenio, la calle 170, la calle 183 y la futura extensión de la Avenida Boyacá la cual ya comenzó su construcción y facilitará la movilidad del sector.

  2. Desarrollo comercial: San José de Bavaria cuenta con un comercio muy variado, distintas tiendas como Alkosto 170, Jumbo 170 y Éxito 170, restaurantes y algunos pequeños y grandes centros comerciales como el centro comercial Santa Fé, uno de los más importantes de la ciudad.

  3. Sitios y lugares de interés: Este barrio cuenta con distintos colegios como el Colegio Santa Mariana de Jesús, el Gimnasio Vermont, el colegio Abraham Lincoln y universidades de renombre como la Universidad Pedagógica Nacional y la Escuela de Ingenieros Julio Garavito.

    Para las familias no será un problema encontrar lugares de interés, ya que podrán encontrar cerca el teatro - biblioteca Julio Mario Santodomingo y además, zonas verdes como El Cerro de La Conejera, un pulmón verde donde podrán hacer caminatas y disfrutar del aire puro.

  4. Mercado inmobiliario: San José de Bavaria es un barrio con un gran crecimiento en oferta de vivienda nueva, según el datastudio de Estrenar Vivienda, el metro cuadrado en San José de Bavaria oscila entre los 7 millones de pesos y puedes encontrar inmuebles desde  19m2 hasta los 279m2 según tu preferencia.

 

Con todas estas bondades que te mencionamos, ¿aún te quedan dudas de invertir en San José de Bavaria? Si deseas animarte te contamos que en este barrio los precios de los inmuebles oscilan entre los 490 millones de pesos, aquí puedes encontrar toda la oferta de vivienda nueva.

 

Anímate a vivir en este barrio y sé parte de los que invierten en vivienda, apostándole a un mejor futuro. ¡Después no digas que no te contamos!

 
4 razones para vivir en San Jose de Bavaria