Vivienda Premium: Todo lo que tú y tu familia se merecen

Publicado por: Comunicaciones Estrenar Vivienda | 02/04/2024
Image

¿En qué factores piensas cuando vas a comprar una vivienda nueva? Tomar la decisión de invertir en una casa nueva es probablemente  una de las decisiones más importantes, y  se volvería un dilema muy grande si no tienes claro cuáles son las prioridades que buscas encontrar en ella.

 

Sin duda, existen muchas características por las que invertir en Vivienda Premium es una de las mejores opciones para ti y sobre todo si piensas en tu familia para tomar esta decisión, por eso queremos mencionarte algunas de las características más importantes que tiene la Vivienda Premium:

 

  • Ubicación: Si buscas una vivienda de calidad no puedes olvidarte de la calidad del lugar que la rodea, por esto, estos tipos de vivienda están construidas en áreas muy definidas por su ubicación, exclusividad y en barrios que garantizan servicios de calidad.

       Mira los proyectos disponibles de Vivienda premium en Colombia para este 2024.

 

Image
aviantcity

 

  • Espacio y distribución: No hay nada mejor que vivir en una casa amplia, donde no tengas que amontonar las cosas, donde cada elemento tenga su espacio, por eso esta característica es muy importante en una Vivienda Premium, además, el espacio se da para que lo adaptes a formas elegantes y creativas. Este es el caso por ejemplo de LUAR, un proyecto único que tiene como característica principal la distribución y amplitud de sus espacios, apartamentos de 137 m2 con 3 alcobas, 4 baños y 2 garajes, ¡una excelente inversión!

 

Image
interior-espacios

 

  • Seguridad y privacidad: Claramente, uno de los factores imprescindibles de este tipo de vivienda son los servicios de seguridad y vigilancia que brindan los proyectos.

 

  • Zonas comunes exclusivas: Las amenidades que ofrece la Vivienda Premium ¡son una cosa de locos! Imagínate no tener que salir de tu edificio para ir a un buen gimnasio, a un buen cine o a una buena piscina climatizada, imagínate viviendo en proyectos Premium como PROVENZA PRESTIGE, donde además de lo mencionado encontrás también sauna, turco, terraza, cancha de squash ¡y zonas verdes! Un proyecto inigualable.

 

Image
piscina-indoor

 

  • Vistas privilegiadas: La ubicación de la Vivienda Premium hace que estos apartamentos tengan las mejores vistas y no solo panorámicas, sino que el diseño interior y exclusivo hace que cualquier apartamento tenga una vista increíble.

 

  • Acabados y calidad de los materiales: Algo que definitivamente no puede faltar en ninguna Vivienda Premium son los espectaculares acabados y diseños con los que son entregadas. El precio de estas viviendas te aseguran un nuevo hogar construido con materiales de alta gama que te ofrecerán una alta durabilidad en el tiempo y con diseños que ¡seguramente no podrás dejar de admirar!

 

  • Domótica y sostenibilidad: La domótica es el sistema de tecnología enfocado en el medio ambiente y la inteligencia, la domótica hace que las viviendas sean inteligentes y esto, sin duda alguna, genera nuevas experiencias y ayuda a la sostenibilidad ambiental.

 

Y si eres amante de la privacidad, de tener tu propio espacio pero teniendo seguridad, no puedes dejar de lado los proyectos Premium de casas campestres, que te ofrecerán además de todo esto, una vida mucho más cercana a la naturaleza.

 

Échale un vistazo al proyecto de venta de casas Entrelomas Bosque Residencial, un gran proyecto de casas campestres en la sabana de Bogotá, de uno y  dos pisos con jardín y espectaculares zonas comunes. Indiscutiblemente, estas casas son perfectas para la comodidad y privacidad que toda familia se merece. 

 

Image
terraza-image

 

Como puedes ver, invertir en Vivienda Premium es una de las mejores decisiones que puedes tomar, en Estrenar Vivienda te ofrecemos las mejores opciones de Vivienda Premium para que  tomes una decisión de inversión inteligente y te des a ti y a tu familia el hogar y comodidad que se merecen ¡porque Estrenar es Felicidad!

 

 

 

Ingresa un nombre válido.

Ingresa un apellido.

Ingresa un correo válido.

Ingresa un número válido.

Selecciona una opción.

Ingrese un valor válido.

Debes aceptar los términos.

Estrenar es

Felicidad
Estrenar Vivienda

Gracias por

Registrarte

Artículos Relacionados

Facebook

Publicidad