Transforma tu terraza en deck y recrea el lugar ideal

Publicado por: Comunicaciones Estrenar Vivienda | 18/04/2024
Image

Las terrazas deck son una gran alternativa que muchos quisiéramos implementar; muchas veces este espacio es desaprovechado, pero con esta tendencia podemos darle un mejor uso. Adaptar este lugar para que nos transmita la máxima sensación de tranquilidad nos permitirá vacacionar desde nuestra propia terraza y sentirnos en un hotel 5 estrellas a pocos pasos, disfrutando por su puesto de los hermosos panoramas que se pueden divisar desde nuestras terrazas en deck al aire libre.

 

El piso deck es elaborado con madera natural o por la unión de materiales reciclados como pino, bambú, polipropileno y polietileno (green deck); este tipo de piso para exteriores le da un toque natural y armónico a tu terraza, tu pequeño jardín o el patio.

 

  • Decora este lindo lugar de tu casa con muebles y accesorios funcionales, agrega algunos parasoles y por qué no un BBQ para hacer los tradicionales asados y compartir con los tuyos. Todo esto creará un ambiente tan acogedor que se volverá, sin duda alguna, uno de los espacios favoritos de tu hogar.

 


Parasoles

 

  • En la mayoría de terrazas o patios en deck existe ese detalle de oro llamado jacuzzi o mini piscina; querrás que llegue el fin de semana para compartir con tu familia, amigos y conocidos y disfrutar del delicioso clima con un hermoso panorama.

 


Piscina

 

  • Invéntate un mini jardín con hermosas plantas y piedras decorativas, esto le dará un toqué mágico

 


Mini Jardín

mostrar_proyectos_de_interes

  • Que nunca falte un buen sofá, amplio y confortable, para que tus invitados se sientan felices y disfruten al máximo de tu patio o terraza. Estos amoblados, acompañados del piso en deck, son la mezcla perfecta para crear un lugar cálido y acogedor

 


Sofa

 

  • Si deseas cubrir tu terraza puedes hacerlo con vidrios, tanto en el techo como en las fachadas, pues la idea es que dejes este espacio lo más conectado posible con la naturaleza pero que también puedas adaptarlo ante cambios climáticos

 


Terraza

 

  • El uso de tu terraza deck no tiene que limitarse para el día o la noche, puedes estar ahí en cualquier momento. En caso de que desees reunirte allí en la noche, asegúrate de iluminar el lugar con la luz apropiada, que sea tenue y bohemia, también puedes integrar una chimenea para esas veladas románticas y generar calor en el espacio

 


Chimenea

 

  • Si cuentas con una terraza, un patio o un jardín, no dudes un segundo en implementar el deck como forma práctica y decorativa para crear el lugar de tus sueños. No pienses que para hacer tu terraza en este material debes hacer una gran inversión de dinero, pues no es costoso. Agrega tu creatividad y recursividad para complementarla y darle vida y utilidad a estos espacios de nuestras casas que nos permiten conectarnos con el mundo exterior.

 

Fuentes fotos:

houzz.com - 20minutos.es - arq.clarin.com - bosc.magxzine.com - decois.com - estiloydeco.com - planetajoy.com

Apartamento en venta en Ricaurte
¡No te pierdas esta oportunidad! Conoce más sobre este proyecto. Leer más
56.24 m2
Apartamento en venta en Bogotá
¡No te pierdas esta oportunidad! Conoce más sobre este proyecto. Leer más
47.14 m2
Apartamento en venta en Girardot
¡No te pierdas esta oportunidad! Conoce más sobre este proyecto. Leer más
59.10 m2

Ingresa un nombre válido.

Ingresa un apellido.

Ingresa un correo válido.

Ingresa un número válido.

Selecciona una opción.

Ingrese un valor válido.

Debes aceptar los términos.

Estrenar es

Felicidad
Estrenar Vivienda

Gracias por

Registrarte

Artículos Relacionados

Facebook

Publicidad