Improvisa tu oficina en un espacio hogareño

Publicado por: Comunicaciones Estrenar Vivienda | 24/04/2024
Image

Trabajar desde casa es una maravillosa tendencia que tiene cada vez más acogida en nuestra sociedad y no es para menos, pues esta modalidad es beneficiosa tanto para el empleado como para la compañía. El “home office” es como cualquier otro trabajo, por eso es necesario recrear un ambiente armonioso que impulse nuestra creatividad y nos inspire para hacer nuestras actividades lo mejor posible.

 

Si bien hacer “teletrabajo” es un privilegio, debes sacar el máximo provecho de esto; por eso lo mejor que puedes hacer es decorar tu estudio de una manera tan personal y acogedora que no quieras salir de casa y disfrutes cada segundo de trabajo.

 

Recuerda que puedes hacer un lugar increíble de acuerdo a tus necesidades y capacidades. No importa si no cuentas con el espacio suficiente, puedes adaptar un pequeño estudio en tu hogar sin necesidad de cambiar todo, solo necesitas ser práctico y recursivo. A continuación, te mostraremos algunas maneras de hacer tu oficina en casa:

 

  • Si tienes un cuarto de estudio, aprovecha colocando los mobiliarios necesarios para realizar tus actividades sin límites de espacio

 

  • Si no tienes un cuarto de estudio independiente, no importa. Búscale el mejor lugar, puede ser en tu dormitorio, sala o comedor, lo que sí debes hacer es distribuir bien tus muebles para adecuarlos perfectamente a cualquier lugar.

 

  • Lo mejor que puedes hacer es disfrutar de la luz natural para trabajar durante el día. Además de ahorrar energía, estar cerca a la ventana mientras haces tus actividades, te ayudará a disfrutar del panorama y dispersar tu mente.

 

  • En el teletrabajo algunas veces el horario se extiende hasta horas de la noche, asegúrate de tener una buena iluminación con lámparas o con bombillos de luz cálida para tener un ambiente acogedor.

 

  • Dale todo el protagonismo a la silla, debes escoger la que más se adapte a tu cuerpo para que te brinde total comodidad porque estarás sentado allí durante largas jornadas.

 

mostrar_proyectos_de_interes

  • Prepara el espacio donde estará tu oficina para que se adapte a cualquier clima. Puedes agregar alfombras para que te calienten cuando el clima se pone frío o pequeñas ventilas para el verano; lo importante es que siempre estés cómodo.

 

  • El orden debe primar en tu estudio, no importa si es grande o pequeño, debes mantenerlo. Por eso debes implementar todo tipo de archivadores, revisteros, gavetas, repisas, etc., que te ayuden a distribuir todos los objetos que necesitas para trabajar.

 

  • ¿Olvidas todo?, puedes colocar un clásico pizarrón o una lámina para marcadores; así siempre tendrás tu agenda de tareas al día.

 

  • Muchas veces para trabajar desde casa necesitas hacer videoconferencias o reuniones así que debes asegurarte de que todo luzca lindo y agradable. Puedes colocar un pequeño sillón para recibir a tus invitados.

 

  • Y para darle tu toque personal puedes agregar tus cuadros favoritos para inspirarte y crear una pequeña galería de arte.

 

Puedes armar el home office en cualquier lugar de tu casa, solo debes asegurarte de escoger el espacio que reúna las mejores características y tener la mejor ubicación. Las oficinas improvisadas en espacios hogareños harán que trabajar sea todo un placer.

Fuentes fotos:

el124.com - shutterstock.com - time-for-fashion.blogs.elle.es - dekoholic.com

Apartamento en venta en Ibagué
¡No te pierdas esta oportunidad! Conoce más sobre este proyecto. Leer más
42.00 m2
Comunal
Apartamento en venta en Barranquilla
¡No te pierdas esta oportunidad! Conoce más sobre este proyecto. Leer más
40.74 m2
Comunal
Apartamento en venta en Bogotá
¡No te pierdas esta oportunidad! Conoce más sobre este proyecto. Leer más
22.00 m2
1
1
Comunal

Ingresa un nombre válido.

Ingresa un apellido.

Ingresa un correo válido.

Ingresa un número válido.

Selecciona una opción.

Ingrese un valor válido.

Debes aceptar los términos.

Estrenar es

Felicidad
Estrenar Vivienda

Gracias por

Registrarte

Artículos Relacionados

Facebook

Publicidad