Ideas prácticas para convertir el cuarto pequeño de tus hijos en un lugar más grande

Publicado por: Comunicaciones Estrenar Vivienda | 17/04/2024
Image
Ideas prácticas para convertir el cuarto pequeño de tus hijos en un lugar más grande

 

Ofrecerle lo mejor a nuestros hijos es una prioridad y, como todo comienza por casa, debemos velar por brindarles el calor de un verdadero hogar. Para que se sientan cómodos y puedan tener un buen desarrollo, es fundamental adaptar sus habitaciones de la manera más adecuada.

 

Sin embargo, algunas veces puede aparecer un limitante: el espacio. Pero no te preocupes, no importa si el dormitorio de tus hijos es pequeño, basta con saber organizar todo y encontrar la manera de ajustarte a lo que tienes para jugar con cada objeto y darle la mejor utilidad.

 

Si es tu caso, presta mucha atención a los siguientes truquitos para darle una sensación de amplitud y comodidad al cuarto de tus pequeñitos:

mostrar_proyectos_de_interes

  • Un espacio desconocido pero muy útil es bajo la cuna o cama de tus hijos. Utiliza cajas de almacenamiento para guardar allí todo lo que necesites.

 

  • Para bebés lo mejor es una mini cuna, ellos estarán cómodos y seguros. Si consigues una cuna que incluya cambiador y además tenga gavetas, optimizarás aún más los espacios.

 

  •  Instala una mesa plegable que te sirva como cambiador para tu bebé, solo la utilizarás cuando sea necesario y así ahorrarás mucho espacio. Solo asegúrate de que cuente con toda la seguridad.

 

  • Puedes colgar de manera práctica la ropa en las paredes. Y si de maximizar espacio se trata, instala varillas arriba y abajo para tener un armario portátil completamente almacenable.

 

  • No es necesario tener un mueble adicional para colocar el televisor, puedes utilizar una cómoda que sirva tanto para poner los electrodomésticos como para guardar la ropa.

 

  • Para ahorrar espacio debes hacerlo de manera vertical y no horizontal; coloca repisas, cestas metálicas, gavetas provisionales, cajas y etc., en esta dirección.

 

  •  Consigue una estantería portátil para juguetes; a pesar de que el cuarto de tus hijos sea pequeño todo estará ordenado.

 

  • Dale uso al colgador de zapatos como archivador de todos los juguetes de tus hijos.

 

Fuentes fotos:

img.buzzfeed.com – micasarevista.com - minimoda.es - rolloid.net - s-media-cache-ak0.pinimg.com 

Apartaestudio en venta en Cali
¡No te pierdas esta oportunidad! Conoce más sobre este proyecto. Leer más
56.76 m2
1
1
Comunal
Apartamento en venta en Cali
¡No te pierdas esta oportunidad! Conoce más sobre este proyecto. Leer más
64.34 m2
Comunal
Apartamento en venta en Girardot
¡No te pierdas esta oportunidad! Conoce más sobre este proyecto. Leer más
54.12 m2

Ingresa un nombre válido.

Ingresa un apellido.

Ingresa un correo válido.

Ingresa un número válido.

Selecciona una opción.

Ingrese un valor válido.

Debes aceptar los términos.

Estrenar es

Felicidad
Estrenar Vivienda

Gracias por

Registrarte

Artículos Relacionados

Facebook

Publicidad