Ideas para decorar tu casa en Halloween

Publicado por: Comunicaciones Estrenar Vivienda | 24/04/2024
Image

Halloween es una de las épocas en las que más se celebra en el año, puedes realizar pequeñas decoraciones en tu casa y festejar con reuniones o con tus pequeños sin tener que gastar mucho dinero. 

 

En este artículo te traemos las mejores ideas para que decores tu casa y te reunas junto a los que más quieres a celebrar esta fecha.

 

  1. Telarañas falsas: Las telarañas son una de las principales decoraciones a elegir y una de las más fáciles. Compra varios paquetes de telarañas y colócalas en el techo, ventanas o balcón, puedes ayudarte a decorar con arañitas de plástico. 

 

 

Image

 

  1. Calabazas: ¡Halloween no existe sin calabazas! Consigue calabazas de buen tamaño, vacíalas completamente con ayuda de una cuchara y un cuchillo, luego dibuja el rostro que quieres con un marcador negro y procede a cortar los pedazos cuidadaosamente con un cuchillo. Cuando las tengas listas, introduce una vela encendida en cada una ¡y tendrás tus calabazas listas! Es una excelente opción de decoración. 

mostrar_proyectos_de_interes

 

Image


 

  1. Murciélagos y fantasmas: Compra festones en forma de murciélagos y fantasmas o hazlos tú mismo con cartulina negra y blanca, recorta las siluetas y pégalas por las paredes de tu casa, puedes utilizar también las telarañas falsas junto con ellos.

 

 

Image

 

  1. Cupcakes y galletas decorativas: Una gran opción para festejar en tu casa es hacer o comprar cupcakes y galletas con temática de Halloween.

  2. Decora la mesa de Halloween: Para disfrutar de los postres y snacks, decora la mesa de la misma temática, verás como tus invitados se sentirán ¡en una verdadera comida tenebrosa!

No necesitas tener mucho dinero para esto, ¡lo importante es divertirte con tus hijos, familia o amigos! ¡Incluso si estás estrenando tu vivienda nueva y decides celebrarlo en modo Halloween!

 

Si aún no tienes tu propia vivienda, sigue en la búsqueda de tus sueños y recuerda que en estrenarvivienda.com encontrarás la vivienda que siempre has deseado! ¡Happy Halloween! 


 

Apartamento en venta en Mosquera
¡No te pierdas esta oportunidad! Conoce más sobre este proyecto. Leer más
42.00 m2
Apartamento en venta en Ibagué
¡No te pierdas esta oportunidad! Conoce más sobre este proyecto. Leer más
42.00 m2
Comunal
Apartamento en venta en Bogotá
¡No te pierdas esta oportunidad! Conoce más sobre este proyecto. Leer más
47.14 m2

Ingresa un nombre válido.

Ingresa un apellido.

Ingresa un correo válido.

Ingresa un número válido.

Selecciona una opción.

Ingrese un valor válido.

Debes aceptar los términos.

Estrenar es

Felicidad
Estrenar Vivienda

Gracias por

Registrarte

Artículos Relacionados

Facebook

Publicidad