Ideas para compartir en casa y en familia en esta Navidad

Publicado por: Comunicaciones Estrenar Vivienda | 26/12/2022
Image

Navidad es una de las mejores épocas del año, una fiesta llena de alegría, de emociones, de reencontrarse con los que más amamos, de compartir en familia. 

 

Por eso te traemos las mejores ideas para que desde tu casa, disfrutes tu tiempo con tu familia o amigos y actives tu espíritu navideño desde ya:

 

  1. Hacer las novenas de aguinaldos: Puedes aprovechar esta reunión para compartir en familia, haciendo la comida, los buñuelos, la natilla ¡y por qué no, cantando a todo pulmón los villancicos!

 

  1. Hacer comidas y galletas navideñas: Un momento perfecto para compartir con tus hijos ¡y saborear lo mejor de la navidad!

 

  1. Armar el árbol de navidad y el pesebre: Puedes sacar tiempo para decorar el árbol de navidad con luces y detalles navideños, este es uno de los momentos más importantes de esta época.

 

  1. Hacer tarjetas de regalo navideñas: Dedicar tiempo para escribir una tarjeta de regalo navideña a tus seres amados, es uno de los regalos más importantes que pueden existir, puedes aprovechar esta época navideña para inspirarte y demostrar tu amor a los tuyos.

 

  1. Juegos de mesa: Monopoly, cartas, uno, trival… existen muchos juegos con los que puedes divertirte y pasar un buen rato con tu familia y amigos!

 

 

Cualquier cosa que decidas hacer, recuerda que lo más importante siempre será el tiempo que dedicas a las personas que quieres, no necesitas tener mucho dinero para esto, ¡ríe, comparte, ayuda, sueña, disfruta y vive! 

 

Te deseamos unas felices fiestas ¡y que estos días estén llenos de mucho amor!

 

Sigue en búsqueda de tus sueños y recuerda que en www.estrenarvivienda.com ¡encontrarás la vivienda de tus sueños!

 

Ingresa un nombre válido.

Ingresa un apellido.

Ingresa un correo válido.

Ingresa un número válido.

Selecciona una opción.

Ingrese un valor válido.

Debes aceptar los términos.

Estrenar es

Felicidad
Estrenar Vivienda

Gracias por

Registrarte

Artículos Relacionados

Facebook

Publicidad