¡La cita es en la Gran Feria Inmobiliaria de Estrenar Vivienda!

Por: Estrenar Vivienda
28 - 05 - 2021

Desde hoy inicia la tercera edición de la Gran Feria Inmobiliaria que realiza Estrenar Vivienda, un evento digital en el que encontrarás cientos de proyectos inmobiliarios en todo el país. La vivienda de tus sueños estará a un clic de distancia, ¿y lo mejor? Habrá descuentos y ofertas especiales. 

 

Hasta el 25 de julio tendrás la oportunidad de hacer parte de esta feria de vivienda virtual que contará con la participación de importantes constructoras colombianas, que participan con proyectos de vivienda para todo tipo de necesidades. Familias, hogares unipersonales, parejas, etc., podrán encontrar en la Gran Feria Inmobiliaria el hogar perfecto para su tranquilidad y comodidad. 

 

2021 ha sido un año histórico en cifras de compra de vivienda. Según cifras de Camacol, durante el primer trimestre del año, los hogares colombianos invirtieron 11.9 billones de pesos en vivienda nueva, que se representa en las ventas de cerca de 55.000 unidades de vivienda. 

 

Para esta feria, de la mano de las constructoras hemos logrado establecer varios beneficios para los usuarios que ingresen y se decidan por elegir el hogar de sus sueños. Quienes se registren en la feria, podrán acceder dependiendo el proyecto que les llame la atención a bonos en los gastos de escrituración, obsequios especiales o bonos de descuentos. 

 

Toda la información en una sola feria de vivienda

 

Durante dos meses que durará la Gran Feria Inmobiliaria, brindaremos la mejor experiencia para los usuarios a través de charlas de temas de interés como aplicación a subsidios, tendencias y decoración en el hogar, cómo adquirir vivienda, etc. 

 

El próximo 2 de junio, realizaremos un Facebook Live en el marco del lanzamiento de nuestra feria de vivienda en el que contaremos con la participación de del viceministro de Vivienda Carlos Ruiz y Sandra Forero, presidenta de la Cámara Colombiana para la Construcción - Camacol, en el que se hablara del nuevo programa de subsidio de vivienda Jóvenes Propietarios

 

Al ingresar en la Gran Feria inmobiliaria, los usuarios podrán utilizar calculadoras hipotecarias para iniciar su plan de adquisición de vivienda, así como una calculadora para determinar el monto promedio si se aplica a un subsidio de vivienda, entre otras herramientas útiles y necesarias para realizar una correcta inversión.

 

Tú y Estrenar Vivienda tienen una cita para encontrar el inmueble perfecto. Así que no te pierdas todo lo que hemos preparado para hacer de tu inversión en vivienda, la mejor decisión de tu vida. Ingresa ya en la Gran Feria Inmobiliaria y haz de tu sueño una realidad. 

Deja tu comentario

Añadir nuevo comentario

Deja tu comentario

Temas de interés

Artículos relacionados