Electrodomésticos que no pueden faltar a la hora de comprar casa nueva

Por: Estrenar Vivienda
01 - 09 - 2020

Artículo patrocinado

Sabemos que al cambiar de casa, debemos tener en cuenta varios enseres adicionales a la hora de diseñar tu Hogar Soñado, muchos de ellos son los electrodomésticos con los que vamos a equipar nuestros espacios. 

 

En Fantasía Electrónica somos expertos en Electrodomésticos, te daremos varios tips para tener en cuenta a la hora de comprar tus electrodomésticos, según tu espacio. 

 

Tu Cocina, el sabor de casa

 

La cocina es el espacio más utilizado en los hogares Colombianos, en este espacio creamos las recetas más deliciosas y nutritivas para nuestra familia. 

 

¿Nevera o Nevecon?: Dependiendo de la medida que dispongas para este electrodoméstico, debes decidir cual de estos puedes comprar. Pero no solo la medida del lugar dentro de tu nueva casa es un factor para tener en cuenta, también debes tener presente ¿cómo ingresar este producto a tu hogar? Las medidas del ascensor, escaleras y corredores son muy importantes a la hora de generar esta compra.  Otro factor importante es la conexión de agua debes tener el espacio idóneo para un Nevecon, generalmente esta categoría de productos trae como beneficio el dispensador de agua automático, pero esto solo es posible si cuentas con la conexión de agua en el lugar donde estará ubicado tu producto.

 

¿Estufa de vidrio, de acero, eléctrica o de gas? Este electrodoméstico cuenta con varias opciones según tus necesidades, pero siempre recomendamos que tengas en cuenta los siguientes aspectos: La medida de encastre o empotrado, esta medida es el corte que tiene tu mesón para poder instalar este producto y limita el tamaño de estufa que requieras. No está de más, tener claro el tipo de gas que tiene tu casa, ya sea propano o natural.

 

Horno ¿Gas o Eléctrico? Si eres cocinero experto sabes la respuesta de este aspecto, pero si no lo conoces debes tener en cuenta que si deseas precisión en la temperatura el horno eléctrico sería la mejor opción, si eres pastelero aficionado siempre te recomendaremos un Eléctrico. Si no tienes espacio para un horno de empotrar disponemos también de horno de mesa.

  

¿Campana? Disponemos de variedad en modelos para campanas pero debes tener en cuenta si el diseño de tu cocina, precisa de un modelo de Isla o de Pared. Muchos modelos cuentan con la posibilidad de ser extractora ó recirculadora de aire según la salida al exterior que tu casa proporcione, si deseas tener una campana extractora lo indispensable es tener una salida al exterior. 

 

Una cocina nunca esta completa sin sus accesorios, te ofrecemos gran variedad de productos para crear recetas increíbles de las mejores marcas, como batidoras Sencor y Oster, licuadoras Electrolux y Oster , olla multifunción Midea y mucho más.  Ven y conócenos 

 

Sala el lugar del entretenimiento

 

 

No hay nada mejor que llegar a descansar a tu sofá y poder disfrutar de tu serie y/o novela favorita, es por esto que te ofrecemos Televisores de las mejores marcas como Samsung, Sony, Kalley y Exclusiv. 

 

¿Cuál es la Diferencia entre 4K o FullHD? Los televisores 4K poseen cuatro veces más píxeles que los televisores Full HD (1920 x 1080) tradicionales. Incluso en pantallas de televisores del mismo tamaño, la calidad de imagen de un televisor 4K termina siendo más nítida y detallada gracias a la mayor densidad de píxeles. Esta diferencia es especialmente evidente en los televisores de pantalla grande. Por ejemplo, si comparas la calidad de un televisor Full HD de 65" con la de un televisor 4K UHD de 65", notarás una diferencia en la cantidad de píxeles que forman la pantalla.

 

Pero no olvides que una buena película con un Sonido envolvente se disfruta mejor; es por esto que en nuestro catalogo podrás encontrar barras de Sonido Sony y Samsung para mejorar tu experiencia, pero si lo tuyo es escuchar canciones favoritas te ofrecemos los mejores minicomponentes para comenzar la fiesta en casa, con los Minicomponentes de Sony, Samsung y parlantes Kalley.

 

Cuarto de Lavado

 

Escoger lavadora no es una tarea fácil pero tenemos varias opciones para ti, según la capacidad, marca y presupuesto. 

 

Nosotros en Fantasía Electrónica siempre recomendamos tener en cuenta, la cantidad de personas que componen la Familia para así decidir la capacidad de lavado, ya que ahorras tiempo y consumo en agua. Es mejor un solo lavado a la semana grande, que varios pequeños durante la semana. 

 

También disponemos de lavadoras con características especiales, marca Samsung con Dual Wash que ya cuentan con una bandeja integrada donde su función es reemplazar el lavadero y poder pre-lavar manchas difíciles, esto es una ventaja cuando no tienes una lavadero en casa ó Lavadoras Secadoras. 

 

Todo nuestro catalogo lo puedes encontrar en nuestra página web. www.fantasiaelectronica.com.co te recordamos que nuestra cobertura de envío depende del tipo de producto, te recomendamos revisar nuestra cobertura de envíos antes de generar tu compra ó comunícate con nuestras líneas de venta telefónica ó por Whatsapp 318 764 9626 ó 318 22715499

Deja tu comentario

Añadir nuevo comentario

Deja tu comentario

Temas de interés

Etiquetas