Estrenar Vivienda participa en el Gran Salón Inmobiliario del 18 al 21 de agosto

Por: Estrenar Vivienda
Agosto 18, 2022

Llegó la XVI edición del Gran Salón Inmobiliario en Corferias, evento que se realiza desde el 18 de agosto hasta el 21 de agosto con el fin de orientar a los colombianos sobre la amplia oferta de proyectos de inversión en activos inmobiliarios y dar a conocer información referente a los subsidios.

 

Esta versión demuestra el buen comportamiento que ha venido teniendo el sector y su contribución a la reactivación económica del país. “El sector registra cuatro trimestres consecutivos con una tasa de crecimiento superior a 10%, el nivel de empleo se mantiene por encima del millón de ocupados, las iniciaciones de vivienda en 2021 reportaron un récord de 177.573 unidades que comenzaron obra y proyectamos que 2022 será el mejor año de toda la historia del país en iniciaciones, con más de 200.000 viviendas”, dijo Susana Correa, Ministra de Vivienda.

 

En este gran evento podrás conocer la más completa oferta de proyectos nuevos y usados de tipo residencial, oficinas, hoteles, comerciales e industriales nacionales e internacionales. Además podrás encontrar también toda la oferta de valor y servicios complementarios en la que encontrarás la presencia y el respaldo de las más reconocidas constructoras del país como lo son Amarilo, Capital, Marval, Prodesa, AR, Bolívar, Apiros ¡entre muchas más!

 

 

Visitanos en el Gran Salon Inmobiliario

 

 

La feria cuenta además con jornadas de negocios e invitados internacionales que serán fundamentales para la continuidad del posicionamiento en el sector vivienda a nivel internacional, pues Panamá es el país invitado en esta versión y contará con la representación de 25 expositores con amplia trayectoria, que van desde empresas de corretaje de bienes raíces hasta desarrolladores de proyectos inmobiliarios.

 

Encuéntranos en el pabellón 7 - stand 258

 

Estrenar Vivienda está presente en el Gran Salón Inmobiliario donde ofrecemos la mejor oferta de vivienda nueva a los usuarios tanto de nivel nacional como también a aquellos que viven en otras naciones y  tienen el sueño de tener vivienda propia en Colombia.

 

Pues Estrenar Vivienda se ha convertido en un referente para quienes desean cumplir este sueño, ya que uno de los motivos de preferencia por el cual los inversionistas realizan la búsqueda de sus inmuebles a través de nuestra plataforma web es porque cuenta con más de 500 proyectos publicados, entre apartamentos, casas y lotes, cientos de apartamentos nuevos  y una amplia oferta de proyectos VIS que aplican a subsidios.

 

Visítanos y descubre una nueva forma para encontrar tu nuevo hogar,

Te esperamos en el Pabellón 7 - stand 258 ¡Porque Estrenar es Felicidad!

 

 

Deja tu comentario

Añadir nuevo comentario

Deja tu comentario

Temas de interés

Artículos relacionados