Con éxito se cierra la quinta edición de la Gran Feria Inmobiliaria: ¡El momento es ahora!

Por: Estrenar Vivienda
Agosto 1, 2022

La quinta edición de la Gran Feria Inmobiliaria: ¡El momento es ahora! llega a su fin. Se cierra este evento virtual realizado por Estrenar Vivienda y con el cual se logró llegar a miles de colombianos mostrándoles las mejores oportunidades de inversión inmobiliaria disponibles en Colombia. 

 

A 6 meses de lo que va de este 2022, el sector Construcción sigue posicionándose como un motor de construcción económica en el país, por eso en Estrenar Vivienda realizamos la quinta versión de la Gran Feria Inmobiliaria que dejó cifras exitosas, demostrando que cada vez más colombianos se acercan al sueño de tener su vivienda propia.

 

Con exito se cierra la gran feria inmobiliaria
 

 

Las cifras que dejó esta feria virtual

 

Más de 300 proyectos de vivienda nueva en el país se expusieron durante más de un mes en la Gran Feria Inmobiliaria, en la que participaron más de 60 constructoras de importante reconocimiento y trayectoria en el territorio nacional. 

 

Los proyectos presentados durante la feria, recibieron 278.812 visitas digitales, que se convirtieron en 12.100 nuevos compradores potenciales; un excelente agregado de usuarios interesados en vivienda para las empresas constructoras que confiaron en nuestra feria digital.

 

En Estrenar Vivienda nos interesamos por estar a la vanguardia de la tecnología y de la situación actual en nuestro país y en nuestro sector. A pesar de que es un momento duro, ya que la inflación y el alza de los precios han afectado la compra de vivienda, como agencia de marketing inmobiliaria queremos seguir acercando a los usuarios a la vivienda de sus sueños y ser una puerta de visibilidad para las constructoras y sus proyectos.

 

Pronto volveremos con la sexta edición de la Gran Feria Inmobiliaria donde desde ya estamos preparando nuestros mejores recursos y herramientas para convertir nuestro portal web en la mejor vitrina para que las constructoras ofrezcan sus proyectos y por supuesto, ofrezcan la mejor oferta y descuentos para nuestros usuarios, ¡gracias por ser parte de este maravilloso viaje y nos vemos en nuestra próxima aventura!

 

Los invitamos a visitar nuestra sección proyectos para que no dejen de seguir en la búsqueda de su vivienda ideal.

 
 
 

Deja tu comentario

Añadir nuevo comentario

Deja tu comentario

Temas de interés

Artículos relacionados