Pimiento: Increíbles aptos VIS en Lagos de Torca

Por: Estrenar Vivienda
Marzo 22, 2022

Si estás pensando en invertir en vivienda nueva te presentamos Pimiento, un nuevo proyecto de vivienda de apartamentos de interés social de la constructora Amarilo,  que se encuentra ubicado en una privilegiada zona en desarrollo de Bogotá como lo es Lagos de Torca

 

Pimiento hace parte de  Hacienda El Bosque; un espacio único que se desarrolla en el norte de la capital colombiana, cerca a la Autopista Norte, la futura avenida Guaymaral y lo que será la prolongación de la Av. Boyacá 

 

Su ubicación le brinda a este proyecto la tranquilidad de un ambiente lleno de naturaleza y aire fresco, con todas las posibilidades de la ciudad en cuanto a comercio, salud, educación, abastecimiento y demás indispensables para la calidad de vida de las familias. 

 

Una opción para comprar apartamentos con subsidio en lagos de Torca 

 

Pimiento estará compuesto por 612 unidades de apartamentos; habrá unidades de apartamentos VIS, pero también Amarilo le apuesta la vivienda VIP (de interés prioritario). Los aptos VIS serán de 45 m2 de área construida y contarán con sala comedor, cocina, alcoba principal, alcoba auxiliar, baño y zona de ropas. 

 

El precio proyectado para adquirir apartamento (tipo VIS) en Pimiento es de $171.993.938; se estima que la obra inicie el primer semestre de 2024 y la fecha estimada de entrega es en 2025. 

 

La ventaja de Pimiento es precisamente la posibilidad de adquirir vivienda con subsidio de Caja de Compensación. Esto, más el amplio plazo de 32 meses para el pago de la cuota inicial permiten cumplir los sueños de estrenar vivienda propia. Además, la separación es desde $1 millón de pesos y durante el proceso de compra, contarás con toda la asesoría de Amarilo para que realices tu plan de pago según tus ingresos y necesidades. 

 

Pimiento tiene amplias zonas comunes y el encanto de estar en Lagos de Torca

 

Este proyecto de vivienda en el norte de Bogotá contará por supuesto con el beneficio de unas espectaculares áreas comunes. Entre ellas se encuentran: zona bbq, salón social, cancha múltiple, parque biosaludable, zona de picnic, parque infantil, triciclodromo, zona para mascotas, terraza transitable, bicicleteros y senderos peatonales. 

 

A esto se le suma la ubicación de Pimiento. Y es que Lagos de Torca es un desarrollo urbano que, de manera planeada, busca el crecimiento ordenado del norte de Bogotá integrando vivienda, recuperación ambiental, transporte e infraestructura pública. 

 

Los residentes de Pimiento, fuera de sus zonas comunes, podrán disfrutar de todo lo que ofrecerá la zona en sus alrededores. Parques y áreas de recreación al aire libre, ciclorrutas, entre otros equipamientos, estarán a disposición de los habitantes de esta ‘ciudad’ dentro de la ciudad. 

 

Pimiento, dará a sus propietarios los beneficios de estar cerca de colegios, supermercados, centros de entretenimiento, universidades y restaurantes. ¿Qué más se puede pedir? Solo bastaría agregar para que te antojes de este proyecto que, por las características de su ubicación contará con una excelente valorización que no te hará arrepentir de tu decisión de invertir. 

 

Aprovecha que el momento de comprar apartamentos en Lagos de Torca, ¡es ahora! Pimiento te espera para verte cumplir tus sueños en familia. Si deseas asesoría, agenda una cita, comunícate al (601) 6340000 o visita la sala de ventas en la dirección calle 235 #52-50

 

¿Qué esperas? Estrena vivienda, estrena felicidad. 

 

Conoce Lagos de Torca

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja tu comentario

Añadir nuevo comentario

Deja tu comentario

Temas de interés

Artículos relacionados