Compra vivienda nueva en la Gran Feria Inmobiliaria ¡El momento sigue siendo ahora!

Por: Estrenar Vivienda
Septiembre 30, 2022

El alza en las tasas de interés internacionales, la inflación y la reforma tributaria ha causado incertidumbre en el entorno inmobiliario en Colombia, sin embargo el país se ha mostrado resiliente ante estas situaciones, superando en la región a países como Brasil, Chile o Ecuador.  

 

Según la Ministra de Vivienda, Ciudad y Territorio, Catalina Velasco, en este año se entregaron 65.000 subsidios del programa Mi Casa Ya, esto significa que más de  65.000 hogares alcanzaron el sueño de estrenar vivienda gracias a uno de los subsidios del Gobierno Nacional, consolidando así a estos programas como impulsores de la compra de vivienda en el país.

 

Para que más familias se sumen y cumplan este sueño de tener vivienda propia, regresa la Gran Feria Inmobiliaria de Estrenar Vivienda del 1 de octubre al 30 de noviembre, la última oportunidad del año para que las familias colombianas adquieran su vivienda propia,  con más de 250 opciones de proyectos y con la participación de las mejores constructoras del país.

 

En este evento virtual encontrarás proyectos de vivienda VIS y no VIS en las principales ciudades de Colombia. 

 

 

Gran feria inmobiliaria: la mejor experiencia para comprar vivienda

 

En la Gran Feria Inmobiliaria,  te acompañamos en todo el proceso de conocimiento de los proyectos, financiación y subsidios.

 

La recomendación principal para beneficiarte de los canales digitales está relacionada con los recursos que ofrecemos en nuestro portal: recorridos 360, chat, link de interés y páginas relacionadas para complementar tu búsqueda.

 

Uno de los recursos más valiosos para aprovechar al máximo las compras virtuales son las calculadoras que permiten plantear posibles escenarios en cuanto a créditos hipotecarios y simuladores de subsidios.

 

En nuestra última edición que se llevó a cabo en julio de este año, tuvimos la visita de aproximadamente 278.812 personas que se convirtieron en 12.100 nuevos compradores potenciales; un excelente agregado de usuarios interesados en vivienda para las empresas constructoras que confiaron en nuestra feria digital.

 

Ingresa ya a la Gran Feria Inmobiliaria y aprovecha todos los recursos tecnológicos que tenemos para hacer realidad tu sueño de tener vivienda propia. Esta es la última oportunidad que tienes de encontrar tu vivienda ideal en este 2022, estaremos contigo para brindarte las mejores ofertas y alternativas, ingresa ya y regístrate, dile sí a este sueño de Estrenar Vivienda, porque ¡el momento sigue siendo ahora!

 

Deja tu comentario

Imagen de Rubi
Más información de la feria
Imagen de prensa
Hola! Bienvenid@ a Estrenar Vivienda, en este link puedes acceder a nuestra feria virtual de vivienda, https://feriainmobiliaria.estrenarvivienda.com/gran-feria-inmobiliaria allí encontrarás la mejor oferta de vivienda nueva en Colombia, del 1 de octubre al 30 de noviembre del 2022, aprovecha la última oportunidad del año para cumplir el sueño de tener vivienda propia!
Imagen de Claudia tinoco
Muy ineresante porque estoy pensando en comprar casa con subsidio
Imagen de prensa
Hola! Bienvenida a Estrenar Vivienda, aquí puedes encontrar toda la información sobre proyectos VIS que aplican a subsidios :D https://feriainmobiliaria.estrenarvivienda.com/vivienda-interes-social

Añadir nuevo comentario

Deja tu comentario

Temas de interés

Artículos relacionados