Apartaestudios con acabados en la mejor zona del norte de Bogotá: Conoce Torre de los Andes

Por: Estrenar Vivienda
Noviembre 8, 2022

¿Uno de tus sueños es independizarte? tienes que conocer Torre de los Andes, un proyecto inmobiliario espectacular del que, sin duda, ¡te enamorarás!

 

Torre de los Andes está ubicado en el norte de Bogotá, en una ubicación estratégica, sobre la Avenida Suba con Calle 100, en una zona de desarrollo, crecimiento ¡y alta valorización! Además, cuenta con múltiples vías de acceso como la Calle 100, la avenida Suba, la avenida 68, la avenida Boyacá, entre otras. 

 

Este proyecto es ejecutado por AR Construcciones, una empresa colombiana con más de 45 años de experiencia a nivel nacional en el mercado inmobiliario. Actualmente, cuentan con más de 12 proyectos activos y se ubica dentro de las constructoras más importantes del país. 

 

Torre de los Andes: un nuevo Modelo para Vivir o Invertir

 

Torre de los Andes se encuentra ubicado a menos de una cuadra de la Avenida Suba, diagonal al centro comercial Iserra 100 y muy cerca a la estación de Transmilenio - Suba Calle 100-. Cuenta con excelentes vías de acceso cercanas como: la Calle 100, la avenida Suba, la avenida 68, la avenida Boyacá, la autopista norte y la carrera 30; ubicado en una excelente zona de alta valorización en Bogotá ¡y donde tendrás todo lo que necesitas a la mano!

 

Este proyecto está conformado por una torre de 19 pisos en un novedoso espacio donde podrás disfrutar de la mejor vista del sector. Podrás encontrar apartaestudios con área construida de 26,5 y 27 m², completamente terminados, que contarán con habitación, baño con ducha, sala de estar, cocina abierta y zona de ropas independiente.

 

Además, en este desarrollo inmobiliario también podrás encontrar excelentes zonas sociales y de entretenimiento como: 

 

  • Cocina comunal.

  • Salón de juegos de mesa.

  • Salón de TV y videojuegos.

  • Salón múltiple: zona de pintura, lectura y mucho más.

  • Zona de lavandería.

  • Zona de coworking.

  • Zona para mascotas.

  • Lounge social con chimenea.

  • Gimnasio y salón de Yoga.

  • Lobby tipo hotel.

  • Zonas para BBQ en terraza.

  • Terraza con vista panorámica.

 

 

Conoce Torre de los Andes, una excelente opción de inversión

 

Puedes adquirir tu apartamento en Torre de los Andes para vivir, independizarte y comenzar esa vida que tanto has soñado en tu espacio y a tu gusto. También puedes comprar un inmueble como inversión, en el único proyecto con amenidades tipo hotel y arrendarlo por cortas o largas estadías a través de plataformas digitales. Recuerda que ¡se entrega con acabados!

 

Si estás interesado, te contamos que el precio de lanzamiento de los apartaestudios va desde $210.999.990 y lo mejor de todo, los futuros propietarios cuentan con hasta 41 meses para pagar la cuota inicial, que es del 30%, del valor total del proyecto. 

 

Aprovecha todos los beneficios que te ofrece Torre de los Andes y cumple el sueño de tener vivienda propia. Si deseas asesoría, comunícate a los números 3232418436 o al 3232418432. También puedes separar tu apartamento en línea, ingresando a www.arconstrucciones.com.

 

¿Qué esperas? Aprovecha y estrena vivienda, ¡estrena felicidad! 

 

Deja tu comentario

Añadir nuevo comentario

Deja tu comentario

Temas de interés

Artículos relacionados