Planea la decoración de tu apartamento de soltero

Por: Estrenar Vivienda
17 - 07 - 2019

A todos nos llega el momento de querer independizarnos y sí, aunque el “hotel mamá” es lo mejor, sentimos la necesidad de tener nuestro propio espacio y privacidad. Cuando decidimos irnos a vivir solos comenzar es lo más difícil pero, para que no sea tan duro el cambio, lo primero que debemos hacer es buscar un apartamento que no sea tan grande y que se ajuste a nuestras necesidades.

 

Encuentra el lugar perfecto para tí dando CLIC AQUÍ

 

Ahora te preguntarás por qué la decoración juega un papel importante en este proceso y la razón es muy sencilla: porque debemos darle calor de hogar al nuevo espacio. Si ya encontraste el “apartamento de soltero ideal”, ten en cuenta los siguientes tips para recrear detalladamente el lugar que tanto has imaginado.

 

Te puede interesar: Estrenar Vivienda, un medio líder y especializado.

 

-  La primera regla es: busca calidad y no cantidad. No necesitas una decoración tan ostentosa, basta con tener lo primordial.

 

decora-con-calidad-y-no-cantidad-tu-apartamento-de-soltero.jpg

 

-  Recuerda que no requieres electrodomésticos tan grandes. Por ejemplo, puedes comenzar con una pequeña lavadora, estufa o nevera que tengan la capacidad básica.

 

electrodomésticos-pequeños-para-tu-apartamento-de-soltero.jpg

 

-  No importa que el espacio sea un poco pequeño, asegúrate de que tu cama sea lo suficientemente cómoda y pueda adaptarse a cualquier lugar.

 

 

cama-para-apartamento-de-soltero.jpg

 

-  No compres una sala o comedor con tantos puestos, basta con tener algunos muebles de más para cuando lleguen invitados.

 

muebles-que-se-acoplen-a-tu-apartamento-de-soltero.jpg

 

-  Para que te sientas en un hogar cálido cuando llegues a casa, puedes colocar elementos adicionales como una chimenea, una alfombra, un sillón para ver televisión o una hamaca en la sala de estar para que pases un tiempo placentero.

 

recrea-un-apartamento-de-soltero-acogedor.jpg

 

-  Debes equipar la cocina con todo lo necesario para que no pierdas la tradición culinaria de mamá. Y, para que no te sientas solo a la hora de comer, puedes colocar una mini barra con un par de sillas en la cocina.

 

decora-tu-cocina-de-apartamento-de-soltero.jpg

 

-  Tener un baño para ti solo es lo mejor, pero no olvides mantenerlo ordenado todo el tiempo. Coloca repisas o carritos móviles en este espacio de tu apartamento para tener todo a la mano.

 

decoración-de-baños-para-apartamento-de-soltero.jpg

 

-  Si tienes un balcón, puedes disponer allí unas pequeñas mecedoras para divisar el panorama en compañía de un café caliente.

 

decora-tu-balcón-de-apartamento-de-soltero.jpg

 

-  El estudio de un apartamento de soltero puede convertirse en el lugar que todos envidiarán, ¡no tendrás límites!, puedes agregar la decoración que quieras, hacer un cuarto temático o, simplemente, poner tus objetos coleccionables como adorno.

 

decoración-de-estudio-de-apartamento-de-soltero.jpg

 

-  Coloca tus cuadros favoritos por toda la casa para que no queden espacios vacíos y se vea más acogedor.

 

decora-con-tus-cuadros-favoritos.jpg

 

-  Cuando vives solo todos tus amigos van a querer festejar en tu casa, así que invéntate un mini bar para recibir a los invitados. Recuerda que si no tienes muchas sillas para las visitas no hay problema, puedes colocar algunos puff en las zonas sociales para que todos disfruten y se sientan cómodos.

 

mini-bar-para-apartamento-de-soltero.jpg

 

Vivir solo será una experiencia edificadora, así que debes planear todo muy bien para que tengas un excelente estilo de vida como independiente en tu nuevo apartamento.

 

Deja tu comentario

Añadir nuevo comentario

Deja tu comentario

Temas de interés

Etiquetas